Avisos
Vaciar todo

Caravana LR Última generación

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
646 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Buenos días.

Esta mañana, camino del trabajo, he visto en una de las rotondas que dan acceso a la autovía de Cantabria-Meseta, saliendo de Aguilar de Campoo una caravana Land Rover que me ha llamado la atención. La hierba estaba muy alta, así que de lejos solo he visto los techos de 2 Discovery 4 (también podían ser D3, pero me parecían muy nuevos) y un RRS, con los portones abiertos.
Al entrar en la rotonda y tener mejor campo visual he podido ver un Evoque detrás de todos ellos, con la matrícula trasera amarilla.
No he podido ver el lateral de ninguno de los coches, por si llevaban algún distintivo, y solo he visto a un hombre con una gorra, de pie junto al Discovery.

Sabéis si se está haciendo alguna prueba, o grabando algún documental por aquí?

Si fuese fin de semana podría pensar que es una simple quedada de land roveros, pero siendo jueves...

Me ha gustado ver a los 4 juntitos.

No he podido pararme a preguntar porque llegaba tarde al trabajo. Si me entero de algo, ya os contaré.

(@carrilanu)
Respuestas: 676

vienen del Ferry de Santander, en unas fotos salen no los Land Rover que dices, pero si al menos 4 coches camuflados.  😮
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-municipios/santander/4430/nuevo-aparcamiento-de-ferry.html#imagen6

El 21 empieza el Land Rover padel en Oviedo, sería raro que trajeran los coches desde tan lejos... salvo que sean las vacaciones de los directivos ingleses por el norte de España 😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Lo del Ferry ya lo había pensado yo, pero no sabía si había algún evento

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

vienen del Ferry de Santander, en unas fotos salen no los Land Rover que dices, pero si al menos 4 coches camuflados.  😮
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/imagenes-municipios/santander/4430/nuevo-aparcamiento-de-ferry.html#imagen6

El 21 empieza el Land Rover padel en Oviedo, sería raro que trajeran los coches desde tan lejos... salvo que sean las vacaciones de los directivos ingleses por el norte de España 😉

Ojo que sale un virus en ese enlace.

ResponderCitar
(@carrilanu)
Respuestas: 676

será de publicidad o algún banner, porque es un periódico local

ResponderCitar
Compartir: