Forum
Carnet 2013
Buenas tardes,
igualmente que los compañeros, he recibido hoy el carné y el regalo de este año me ha encantado. :toothy9:
Gracias y un saludo.
También he recibido ayer el carnet y los regalos y ambas cosas me han gustado mucho.
Mi enhorabuena a la Junta Directiva.
Yo también he recibido el carnet y he de agradecer a la Junta Directiva el esfuerzo que han hecho para mandar las pegatinas, el carnet, el parche con el escudo del club...y la chapa que es preciosa y muy bien hecha. Me ha hecho mucha ilusión por lo inesperado del regalo.
Enhorabuena y gracias.
Yo también recibí ayer el sobre con todo. Me ha encantado la chapa, lo que no se es en que land ponerla.....
El carnet me ha parecido un gran detalle.
Gracias a la junta directiva por ocuparse de todas estas cosas....
Un saludo
Raul
La verdad que se tiene que agradecer lo currado que esta todo..
Yo también recibí ayer el sobre con todo. Me ha encantado la chapa, lo que no se es en que land ponerla.....
Raul
Yo si, remachada a la chapa del defender ;D
muy guapa la "chapa", el problema es donde ponerla..... en el exterior del coche seguro que no dura "un telediario". 🙂 y dendro no se ve >:(
Un saludo.
En horabuena a la Dirección, y de verdad que este año habéis sorprendido bastante (hablo por mi) con el "sobre y su peso".
La chapa del Club me ha dejado sin palabras y con mucho orgullo de pertenecer a este gran grupo de amigos!
No se como lo hacéis con solo 30 € nuestros al año pero, que personas como vosotros sigan transmitiendo estos valores de hacer algo con pasión y sin esperar nada de los demás. Felicidades! 😉
Fantástico!!! ha llegado todo y en perfecto estado!!!
Me gusta el detalle del carnet! 😉
Gracias!!!
Pedazo de regalo éste año también! habrá que ponerla en casa o en el interior en el salpicadero 😉
Saludos!
Señores:
Muy buenas tardes, decir que me sumo a la felicitacion de los socios a la directiva por el envio de carnet y demas, me ha parecido fenomenal.
y ala...... como es de bien nacidos el ser agradecido. hay va mi felicitacion.
un saludo
ya me ha llegado el carnet, muchas gracias, la chapa tiene muy buena pinta, yo creo que la pondre en el salpicadero, porque por aqui hay varios amigos de lo ajeno
Recibido también. Ya creí que no llegaba, como el año pasado no recibí nada... ::)
Recibido el carnet (me parece una gran idea dedicarlo) y el resto de los regalos un 10 para la JD.
Saludos