Forum
Carnet 2013
Solo quería agradecer al Club y la Directiva por el carnet de este año así como los regalos, la verdad que muy guapo todo.
Gracias
Saludos.
( no pongo fotos para mostrar el contenido del sobre )
Buenas noches compañeros.
Me sumo a lo dicho por Jordi VM.
Jo..er,..si me ha hecho hasta ilusión recibirlo...
Saludos.
Fidel
Hola:
A mí también me han hecho mucha ilusión los regalos, sobre todo la chapa. En Deleitosa vi que algunos la tenían y me dieron una envidia... :blob8:
Saludos
Javier
Yo tambien lo he recibido hoy.
Muy chulo todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo lo recibí todo ayer, y tanto mi mujer como yo nos emocionamos como tontos al ver la foto del carnet de este año.
Ha sido un detalle muy bonito.
Yo también lo he recibido... La verdad que hace mucha ilusión todos los regalitos... Aunque todo paso a un segundo plano cuando me fije en el carne... Ha sido todo un detallazo y me gustaría dar las gracias al artífice de que podamos disfrutar esa imagen... Aparte de muy emotivo, creo que no hay una foto mejor que exprese lo que significa un LAND ROVER y lo que es el CLRTTE...
Un saludo a todos.
También lo he recibido hoy. Igualmente me sumo a las felicitaciones a la Junta Directiva por los detalles.
Saludos
Buenas landrover@s yo tambien lo eh recibido esta mañana! me sumo a las felicitaciones de los compañeros,a la JD!!! por el gran detallazo del carnet de este año!! saludoss. :icon_thumright: