Forum
Alguien conoce Island4x4
Hola, alguien ha comprado en island4x4.
Gracias Oscar por la información, es que le he encontrado buscando piezas para el embrague y no tenia referencias de la misma. 😉
Diego5 les ha comprado mucho y ha estado en la tienda varias veces. Son serios y a parte muy potentes, creo recordar que forman parte de Allmakes.
Que no Gus, que yo he comprado en Frogg Island 4x4 y efectivamente, he comprado mucho, entre otras cosas mis barras y las tuyas. Pero es un sitio distinto.
Ya hubiese dado mi opinión. Hace poco otro del foro pregunto por Island y le pregunte si se refería a Frogg Island y contesto que no.
Yo a estos de Island a secas no les conozco.
Yo les he comprado dos veces en este ultimo mes y todo perfecto precios muy competitivos y pedirlo un lunes y el viernes tenerlo en casa, para mi por ahora funcionan muy bien
Pues aclarado que no son los mismo de frog island, si que parece que tienen buenos precios, pero me ha llamado la atención un producto en concreto. Una bomba de td5 que suele costar unos 300 eros por unos 100, pero el comentario es un tanto inquietante:
http://www.island-4x4.co.uk/fuel-pump-intank-bearmach-wfx000250-p-7546.html
Vamos, que es muy posible que dure unos 13 meses, pero si te dura 12 te dan otra de recambio.