Forum
Adivina, adivinanza
Oye Astolf....... ??? ???
no le habrás levantao los asientos a un range classic 200 tdi... verde.... de un señor que se parece mucho a tu padre... nooo???
Porque como te enganche te vas a enterar de lo duro que es plutón... ;D ;D
Te creo muy capaz!!!
Jajajajaj no Juan, no.... Son de un 300tdi.... y creo que tu CULO ha estado sentado en ellos!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=76335.0
Pues mira que yo soy de cablecicos, centralitas y electrónicas (que le pregunten al Audi que lo llevo loco con el Vag-Com) y el Td5 todavía no se ha puesto en mi mira... aunque se que llegara.... algún día un defender td5 entrara para quedarse :), de momento que no falten motores de tractores que también tienen su encanto 🙂
Sois unos integristas, los talibanes de los tdi. Finalmente terminareis por convertiros a la fe verdadera y conducireis un buen motor con su centralita y sus cositas.
Reyes, si me dejas ese motor lechal y le metemos unas cuantas performances, te bajas de el llorando re la rabia que te va a dar tirar los tdi al desguace.
Gus,
¿Quien es mas talibán?
----el que elige de entre varias la que considera fé verdadera?
----o el que no ve nada mas que una sola opción despreciando las demás sin conocerlas?
Ajá.
Ahí te he pillao.
Tu eres el talibán del td5.
Pero no te creas que estás tu solo equivocado. No!
Oscar Tombuctú está peor que tu
Pablo xtremo también
El mismo Astolfo que tenemos por aquí poniendole piezas de tdi a su td5...
Y así una lista de talibanes que no habeis visto otra verdad que la vuestra.... ??? ;D ;D ;D
Lo que estamos es todos zumbaos de mala manera.
Deberíamos estar todos ingresaos en un landroverocomio lleno de coches, piezas, herramientas, chismes etc etc.... y muchas cervezas, y pista de pruebas donde romperse los cuernos, je je
Si me toca una primitiva monto el primero!! ;D
hola , como el tema inicial no era este pero el debate de tdi contra td5 esta interesante habro un nuevo tema ( para algunos diran que no hay comparacion posible pero vamos haber como nos defendemos ) saludos
Ya están fuera los inyectores del td5
Ya están limpios los asientos
Y al aspirar el aceite de todos los huecos de la culata que encuentro?
Pues un tornillo cabeza allen partido en dos sumergido en el aceite.
Es uno de los dos que sujetan el solenoide al cuerpo del inyector n. 3
Ese inyector pierde gasoil entre inyector y electro válvula, y lo siguiente es soltárse la electroválvula por completo.....
Si no aspiro el aceite, igual ni me entero....
Ya sabéis: revisad los dos tornillos de cada inyector antes de remontar.d
Que bien!!!
Eres un quejica,
ves como no ha sido para tanto, tanto poner al Td5 por la nubes, si es que en cuanto te sacan de la mecánica del "cuentame" te ahogas.
Si lo hubieras llevado al conce, inyector nuevo o culata entera.
Mira bien ese inyector, si necesitas alguno, me lo dices.
No, no es nada habitual, solo lo he visto 1 vez.
Pues te ha tocao jejejeje....yo con el mio lo que hago es dejar la centralita en casa...pa que no me de problemas ;D