Avisos
Vaciar todo

Adhesivo para junta carter

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,036 Visitas
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Buenas tardes Salva,

Me acorde de mirarte la marca.... Loctite.

La que yo tengo es Loctite 5699 (

) Catalogo de productos en mano (pagina 16

) la ideal habria sido la loctite 5920 (

) que se supone especifica para carteres aparte de para turbos, colectores, escape, distribucion.... pero la 5699 como aguanta mucho mejor el contacto con el agua/anticongelante me parecio mas versatil puesto que puede usarse tambien para la junta de la bomba del agua, termostato, etc...

Espero haberte ayudado  😉

Pon silicona en el turbo y cuando te pete, le cuentas al de los turbos que es especifica... ni se os ocurra nunca en la vida, poner silicon para hacer las juntas de un turbo.  Si o si, se va para dentro y te peta el turbo seguro. Si quereis os paso el tel. del reconstructor que me trabaja y le comentais que le habeis puesto silicona en un turbo.  Vereis que carcajadas se pega el tio Rafa.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Chapu4x4 se te ha olvidado poner que tampoco se puede poner silicona a la salida del engrase del turbo. Aunque no entre silicona al turbo, tampoco le deja engrasar bien y acaba reventando.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Saludos.

Chapu4x4 se te ha olvidado poner que tampoco se puede poner silicona a la salida del engrase del turbo. Aunque no entre silicona al turbo, tampoco le deja engrasar bien y acaba reventando.

Correcto Autoinvitado, me referia a cualquier junta del turbo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No, si ya, en todo eso lo tengo claro.... escapes, turbo, etc... tengo claro que llevan junta para algo (habia por ahi de hace poquito un post de Tombuctu criticando la jodia sopa-pasta, que a mi tampoco me gusta. Algunos me han oido en vivo criticar la sopa-pasta cuando tengo que limpiarla de alguna pieza/tapa recien desmontada). Pero en el resto de partes "normales" donde usarla, pues la empleo.

Lo del turbo y el escape y tal, era simplemente cita del catalogo de loctite sobre las aplicaciones del sellante 5920 y las otras del 5699.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638
Topic starter  

Pues continuando el post ...

al final encontre el Loctite 5900

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: