Forum
-pues que no me sale en el mapa donde esta Canolich....me podeis orientar?

Buenas noches jav666, desdes la frontera Española sigues unos 4 km y llegaras a Sant Julia de Loria, una vea pasado este en la primera retonda girar a izquierda direccion Os de Civis Y Bissisarri, el primero que encontraras es Bissisarri, cuando llegues el unico puente que hay te llevara directo a Canolich, de la rotonda a Bissisarri unos 5 km y de Bissisarri a Canolich tambien unos 5km, saludos
Muchas gracias,PAGE,haber si puedo ir el Domingo huyendo del golgorio universal de Zaragoza,que seguro que al ser puente y fiestas estara a tope y un poquito de relax con buenas vistas biene bien...y el lunes a pasar ofrenda...
Gracies per Les fotos miquel
ya colgaras mas fotos i si tienes clasificaciones mejor
pues si te refieres a los vascos del defe azul de mis fotos no tengo ni idea por que el domingo no estuve,lo que si te puedo decir que en la zona que les hice las fotos se quedadron sin liquido en la direccion
Anda que no page!!! de la 3ª foto conozco ese 110 y los ocupantes, pero de la 2ª conozco muy bien el disco que se ve al final (que se aprecia muy poco por cierto) porque es el mio...