X-Trem Challenge An...

Avisos
Vaciar todo

X-Trem Challenge Andorra 2009

47 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,474 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

LOS JEFES

Albert y Ramón, muy buena gente y buenos competidores.

ResponderCitar
(@teamvastort)
Respuestas: 40

ekolan quedaron terceros, si teneis mas fotos del range os agradeceria que las colgarais, espero que todos los assistentes disfrutarais de la competición, un urrra muy grande para albert y todos sus colaboradores por montar un evento tan importante en nuestro pais!!!!!!

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

ekolan quedaron terceros, si teneis mas fotos del range os agradeceria que las colgarais, espero que todos los assistentes disfrutarais de la competición, un urrra muy grande para albert y todos sus colaboradores por montar un evento tan importante en nuestro pais!!!!!!

alguna mas tengo y algun video,si quieres dame el mail,que pa colgar  aqui tanta foto ahi que tener mucha paciencia.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

alguna mas tengo y algun video,si quieres dame el mail,que pa colgar  aqui tanta foto ahi que tener mucha paciencia.

Jose Luis, mándame lo que tengas y lo intento colgar. Cuanto me alegro por Andonio y Tomás!, parece que el tomcat empieza a funcionar. Lleva motor td5 y ejes volvo.

ResponderCitar
(@jlgarz)

gus te enviado todo al mail,ya me diras si lo recibes por que a veces me hace cosas raras.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

😉 😉

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

Hola Gus, enviame un privado con tu direccion y te envio mis fotos en un cd,gracias.

Page

ResponderCitar
(@jlgarz)

page ese disco lo vi campando por alli.

ResponderCitar
(@Albert Andorra)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos!

Perdonad mi tardanza pero es que estoy un poco liado poniendolo todo en orden junto con Ramon!! Os envio de momento la classificación de la prueba, tambien disponeis de las fotos de l'X-Trem Challenge Andorra en la pagina web www.imand.ad, donde podeis comprar-las directamente en tres formatos diferentes, hay de muy guapas y de gran calidad 

Aprovecho tambien la ocasión para agradecer a todos los participantes su fairplay, simpatia,... el ambiente fue realmente muy agradable entre los equipos. La organización està muy contenta con los resultados obtenidos y esperamos volver a veros el año que viene!

Saludos
Albert

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

😉 😉

Coñe si ese es mi coche juer como me teneis controlado madre mia

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Este coche o uno similar paso el Domingo por la aduana a las 10h,direccion La Seu..., yo estaba asqueado de esperar en la cola de la aduana...
Yo estube en la prueba hasta las 14.00h,estubo bien,se nota mucha calidad de presupuesto en todos los vehiculos....acostumbrado yo a ir por las pruebas de los pueblos y ver los vehiculos,con poca chapa y ruedas de tractor.....(aparte decir que los asientos ,los cristales y el tubarro lo han vendido ya...)
me gusto,pero ...de land rover esos vehiculos solo tienen la chapa,el que mas me llamo la atencion fue un vehiculo frances que llevaba el eje trasero direccional,y por tecla,(osea que no llevaba orbitrol)me encanto como giraba en una ladera sin volcar,ni apollandose en ningun arbol,no tengo fotos,ha alguien que se encargaba de ello se le ocurrio no ponerle flash,y no se ven,
Del club,como solo tenemos fotos de los coches....pues no conocia a nadie,vi un disco con matricula Lleida ,con la pegatina del club,pero casualmente al preguntar al conductor se lo habian dejado....
Mucho defender con matricula de Andorra,y claro muchos de Cataluña,por su proximidad,de Zaragoza no lo se pero la unica matricula de Z,era la mia.
Ala besicos...

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

ah!!! Si Page es de Sant Julia..conocera los defender que habia en la glorieta de entrada....¡¡Guapos !!!si Sr.me llamaron la atencion,ala besicos majos...

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Este coche o uno similar paso el Domingo por la aduana a las 10h,direccion La Seu..., yo estaba asqueado de esperar en la cola de la aduana...

Pues era yo artista me marche ya a barcelona que ya tocaba, estaba en andorra des de el jueves y claro la novia reclama su tiempo jajajaja

ResponderCitar
(@javi300)
Respuestas: 296

Hola jav666, el disco de lleida con la pegatina del club es el mío, ya tengo constacia de que alguien le pregunto a mi cunada, pero les deje el coche y el remolque para que participasen con un Def 110 con las pegatinas de nnax.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

ah!!! Si Page es de Sant Julia..conocera los defender que habia en la glorieta de entrada....¡¡Guapos !!!si Sr.me llamaron la atencion,ala besicos majos...

Jav666, si soy de Sant Júlia de Lòria, ¿ a quales te refires ? saludos.

page

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: