X-Trem Challenge An...

Avisos
Vaciar todo

X-Trem Challenge Andorra 2009

47 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,473 Visitas
(@Albert Andorra)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos, por segundo año y debido al exito del año pasado,se va a celebrar la X-trem Challenge ANDORRA 2009 el 9,10 y 11 de octubre, una competicion de 4x4 extremo de 3 dias de duracion. Esta prueba esta limitada a 26 equipos i actualmente estan inscritos 24, aun quedan 2 plazas libres!
Actualmente hay:
8 equipos de Andorra.
8 equipos de España.
7 equipos de Francia.
1 equipo de belgica.

Si estais interesados no perdais tiempo!
Para cualquier consulta o duda no dudeis en contactarme.

Algunos detalles de l’X-Trem Challenge Andorra :

-        Reglamento de la prueba en www.aca.ad

-          2 categorias

o      Preparados : barras anti-vuelco obligatorias, 1 winch obligatorio (cable de acero prohibido) max de medida de rueda 94 cm .(para esta categoría las zonas son mas asequibles que en la categoría x-trem)

o      x-trem : barras anti-vuelco de 6 puntos a chassis,1 winch obligatorio (cable de acero prohibido) max de medida de rueda102 cm

- L’X-trem empezara el viernes 9 de octubre a las 9h y finalizara el domingo 11 de octubre a las 22h aprox después de la cena de clausura y de la ceremonia de entrega de premios de la prueba.(campamento obligatorio durante las dos noches de competición).

-        Viernes de 9h a12h verificaciones tecnicas y administrativas en la ciudad de  Sant Julià de Lòria.
Viernes de 9h a 12h, se realizaran 2 zones en el mismo emplazamiento.
Viernes a las 12h30à dirección todos hacia Canolich (1630m), lugar donde de realizara la prueba ( 9 km de trayecto).
A las 13h 30 comida en Canolich
Hacia las 15h30 inicio de la jornada hasta las 20h (zonas de trabajo en equipo ). A las 21h30 cena todos juntos en el mismo lugar
De 23h a 2h30 nocturna (orientación, 20 wait-points y zonas individuales).
- Sábado antes de las 9h30 desayuno y hacia las 10h inicio de la jornada (zonas) hasta las 18h30.
A las 21h30 cena i a las 23h nocturna (orientación, 20 wait-points y zonas individuales)hasta las 2h30.
- Domingo, idem al sábado excepto la nocturna . A las 21h30 cena en un restaurante de la ciudad de Sant Julià de Lòria y entrega de premios.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

hola albert... me alegro de que se vuelva a hacer... lástima que este año no podré venir porque estoy de viaje...

ya colgareis fotos mucha suerte y animo!!!!

por cierto... como que no estás en la rainforest??

(@Albert Andorra)
Topic starter  

Hola Telius, la rainforest...estamos mejorando el def para el proximo año dar guerra a l'X-trem de Francia (mucho nivel!!) i porque no ...rainforest 2010!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ostras.... pues nada... espero poder verlo pronto, si tienes unas fotos me las podrias mandar a telius02@msn.com

me encantaria poder verlo

tu coche me gusta muchisimo...

un saludo albert

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Hola albert!!!

Por fin te leo por aqui, me extañaba que un apasionado como tu no apareciera por aqui.

Tengo vacaciones en octubre, con lo que si puedo ayudar en algo en la organizacion, no dudes en decirmelo.

Yo tambien me declaro admirador del coche de Albert.

Saludos y animo con la challange

ResponderCitar
(@EMOV8)
Respuestas: 258

a ver a ver, ese vehiculo, alguna foto...yo tambien estare de vacaciones y me pasare por alli.

Saludos EMOV8

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Con el permiso de Albert,
me tomo la liertad de compartir con vosotros esta maravilla de creacion que tantos exitos atesora:

En la revista francesa univers land num. 13 aparece un reportaje sobre el vehiculo.

Lo dicho, una maravilla de LAND, echo con mucha logica, y mucho gusto.

Felicitats Albert!!!

ResponderCitar
(@Albert Andorra)
Topic starter  

Hola a todos,

disculpad el retrasso pero llevo unos dias un poco liado!!
Por cierto, veo que mi land tiene algún que otro admirador, pero teneis que saber que dentro de unos meses ya no sera el mismo... ;D ;D ;D Hay que continuar evolucionando  😉

Por fin este fin de semana tiene lugar la X-Trem Challenge Andorra 2009 y finalmente seràn 25 vehiculos:
9 andorranos
8 españoles
7 franceses
1 belga

Adjunto disponeis de una lista de hoteles cercanos a la prueba que pueden seros útil.

Os espero este fin de semana en Canòlich (Santuari de Canòlich), a 4 km del pueblo de Bissisarri!!
Saludos
Albert

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Alli estare si todo va bien con mi discovery naranja de Range Motors se ve a lo lejos jajajaja

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

ResponderCitar
 CG
(@CG)
Respuestas: 8

Gracias por seguir esta competición para nosotros. 😉

Fotos del land belga REULsport ?

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-pues que no me sale en el mapa donde esta Canolich....me podeis orientar?

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

Ya se que es un poca tarde para informarme pero si llego hacia las 10, 10 i media donde tengo que ir exactamente para verlo las zonas, en Canòlich mismo?

Gràcias i hasta mañana!

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: