Forum
otro mas del club en la sin fronteras challenge 2010. si todo va bien alli estare de copiloto!!!!
Pues nada por alli nos veremos en unas semanas.
Con quien vas??con alguien del club tambien??
Me cachis!, yo este año voy justo un día por delante de vosotros, así que si rompo algo nos veremos. Tal vez nos veamos en las dunas del Ergchegaga, yo duermo allí el día antes y el día que llegáis estaré yo por allí de cresta en cresta. Suerte y que se note la presencia del club, somos los mejores!
lo dicho alli nos veremos!!!!voy con un muy conocido por sus buenos puestos en la ultima challenge pero no quiero decir nada hasta mañana que me confirmen todo ya que voy con uno que se a quedado sin copiloto y he entrado yo en su puesto un saludo y hablamos!!!!
lo dicho alli nos veremos!!!!voy con un muy conocido por sus buenos puestos en la ultima challenge pero no quiero decir nada hasta mañana que me confirmen todo ya que voy con uno que se a quedado sin copiloto y he entrado yo en su puesto un saludo y hablamos!!!!
Yo se quien es y donde tiene el Toy.
Pues si sigo hablando nos vamos a delatar, si no estoy equivocado.............. que levanto la liebre.
Cuando tengas todo claro y se pueda saber, hablamos.
Le acaban de dar un repaso y reubicar el winch, falta montar la instalación de este y la defensa.
Si quieres le saco unas fotos, y hay otro Toy gordo con el.
trepador aun no se nada y estoy a la espera pero no se si hablamos del mismo!!!!es un toy y lo estan repasando pero no me a dicho nada del winch!!!!pero quien sabe!!!de donde eres trepador?
De Alicante. Igual estoy equivocado, que este año con la put... crisis hay un baile de copilotos a ultima hora importante.
trepador siendo de alicante creo que vas bien encaminado!!!!espero mañana poder hablar algo mas y confirmar del todo!!!!
Yo creo que tambien se de quien hablas....si es el que creo, iras bien en ese toyota,je,je
Suerte y haber si mañana nos cuentas algo mas
jajajaj pues teneis raOn es pasado mañana y en principio si voy con pacorrete si todo sigue asi nos vemos en marruecos!!!ya veo que aqui es dificil entrar con rodeosss!!!!