Trofeo Sin Frontera...

Avisos
Vaciar todo

Trofeo Sin Fronteras Challenge 2010

108 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714
Topic starter  

somos muchos los que tenemos problemas de presupuesto, por eso al final voy de copi!

esta noche reparten suerte, y tengo primitiva y euromillones
a ver si hay suerte! jajaja

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Pues bendida tentacion, esta que te propone Paco............je,je la verdad es que la prueba merece la pena.
Por cierto, salude a Paco en la prologo de la Baja Aragon y me comento que este año faltara alguno de los integrantes del equipo Pacorrete.

Pacorrete es un cabrito, cada vez que voy me tira los tejos. Vosotros tenéis una idea de lo que es ir allí y que te cuente con pelos y señales, la prueba? Cada año estoy tentado a participar.
Teniendo en cuenta que empezamos juntos en esto de las pruebas africanas. Es muy difícil contenerse.
Mi problema es de presupuesto, ya que tengo que elegir entre competir o bajar con mi hijo, sobrino y amigos, y dejar de lado los viajes con el ATV.
¿No me tocara una primitiva?

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues bendida tentacion, esta que te propone Paco............je,je la verdad es que la prueba merece la pena.
Por cierto, salude a Paco en la prologo de la Baja Aragon y me comento que este año faltara alguno de los integrantes del equipo Pacorrete.

Parte del equipo no acudirá por falta de presupuesto, ya que correr una prueba de este tipo, aun siendo muy conservador y teniendo previamente el coche preparado, se sube a una cifra importante, y patrocinadores, mejor es invertir el esfuerzo en otra cosa. Ni pa pipas.
Esta crisis no perdona. Al que mas y al que menos, nos hace replantearnos las cosas con mucha calma, pues la falta de ingresos, o de trabajo, se esta alargando mas de la cuenta.
En Alicante concretamente, se esta notando en todo, lo único que veo crecer, son los negocios de los chinos, las tiendas de segunda mano, y los tugurios de compra de oro.
No me gusta el carisma que esta tomando esto.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Llevas toda la razon Trepador;
Hombre algo de dinerillo te gastas, yo voy a un nivel digamos conservador y sin correr mucho (a terminar cada etapa dignamente) y como tengas alguna alguna averia pues ya sabes.
Y de la crisis ni hablamos..........yo tengo un negocio en Guadalajara y lo que me cuentas de Alicante tambien me suena de por aqui.
Bueno el caso es que yo desde el dia siguiente a terminar en Marruecos el año pasado, voy apartando en una huchita algo de dinero para poder ir este año. ;D ;D ;D
Por cierto voy a poner un mensaje aqui en el foro, haber si sale algun modesto patrocinador
Un saludo
Salva

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pues se acerca el tema!! como lo teneis??

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Hola Telius.
Pues yo con el coche preparado, la inscripcion hecha............y mi copiloto con serias dudas economicas.
Tiene que decidir en unas semanas si viene este año conmigo, porque sino tendre que buscar un compañero de "bolido" o empezar a reconsiderar el tema.
Tu ibas de copiloto,no?? con alguien del club??
Saludos.
Salva

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

si, al final voy de copi.

no el dueño no se pasa mucho por el club, tal vez a leer de vez en cuando!

voy en un range v8 bobtail-pick up! para hacer la extrema!

un saludo!

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Oriol ?

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

pozi! 😉

ResponderCitar
(@jmcoll)
Respuestas: 63

Hola:

Hace mucho que no entraba por el foro, hoy he entrado y veo este mesanje.
Yo estoy apuntado desde hace tiempo para ir tambien, numero 18, con un Discovery TDI300, para mi sera la tercera SFC, pero aun me falta mucho por aprender.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

Hola:

Hace mucho que no entraba por el foro, hoy he entrado y veo este mesanje.
Yo estoy apuntado desde hace tiempo para ir tambien, numero 18, con un Discovery TDI300, para mi sera la tercera SFC, pero aun me falta mucho por aprender.

muy buenas

tu estas buscando copi?

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Telius, conoces a alguien (competente) que quiera ir de copiloto???
Mi copiloto del año pasado, me acaba de decir ayer mismo, definitivamente este año no va a poder venir.
Asi que yo ahora si que estoy haber si busco a alguien o haber que hago.
Espero solucionarlo pronto.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Topic starter  

Telius, conoces a alguien (competente) que quiera ir de copiloto???
Mi copiloto del año pasado, me acaba de decir ayer mismo, definitivamente este año no va a poder venir.
Asi que yo ahora si que estoy haber si busco a alguien o haber que hago.
Espero solucionarlo pronto.

pozi!
pasame un telefono por mp! te sirve uno que haya hecho dos transilvania's?¿

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio

Me puede servir je,je
Pero vamos que con algunos conocimientos en navegacion podria valer, yo no voy con un mega4x4 a ganar.
Te paso mi telefono por mp
Salva

ResponderCitar
(@jmcoll)
Respuestas: 63

Con todo preparado y incripción pagada desde antes de vacaciones, y por más que me pese en el corazon y me saltase la lagrimita,  pues al final por cuestiones de comunicaciones no adecuadas, no he encontrado a compañero para participar y me he dado baja del trofeo. Nestor me ha comentado que si al final encuentro a alguien y quedan plazas me podre volver a incribir, vamos que si alquien esta por hay buscando compañero ya lo sabe.
Saludos y suerte a los que participen.

El Profe.

ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir: