Forum
pues ahi nos veremos ;D
Con Pacorrete, ahora si que me he hecho un lío, pues vas de milagro, apunto estuve yo de decidirme, si no me hubiese metido en preparar el 130, de hecho el y yo fuimos los primeros en liarnos y liar a mas de uno en esto de las competiciones de resistencia y orientación.
Si te vas a pasar por Alicante, dame un toque, o que me llame Paco y nos conocemos y tomamos unas cañas.
no no, trepador si todo sigue igual voy con pacorrete!!!!
Pues si has elegido bien!, Suerte.
Pasarlo bien seguro que lo pasaremos y cansarnos pues tambien..........y romper algo del coche y reparar en medio de la nada o ir a ver al "Gordito".............pues todo es posible,je,je
Empieza la cuenta atras
Saludos
bueno chicos como lo tenemos????? en poco más de una semana tiramos "pa'l" sur!!!
Que como lo tenemos!!!!!!! pues yo con un susto de ultima hora (una averia de las buenas en mi coche......).
Pero bueno lo tengo en el taller de Alfredo (Todox4) y creo que en unos dias me lo tendra ya reparado y listo para tomar rumbo sur.
Telius, yo tengo previsto salir de aqui (Guadalajara) el dia 2 por la noche, cuando bajais vosotros.
Nos vemos pronto.
Salva
yo saldré el dia 1 de barcelona para cojer el barco el dia 2 a mediodia y dormir en meknes ese dia... así el 3 estamos tranquilitos en erfoud i podemos provar coche, gps's etc...
antes de meternos en faena!!!
que le ha pasado al coche??
yo me bajo el viernes a Alicante y de alli el mismo viernes bajamos hasta Almeria donde cogeremos el ferry a las 12 de la noche y llegaremos a Nador por la mañana.Despues 600 km hasta Erfoud.Telius salis desde Barcelona con el ferry?
yo si todo va bien saldremos en la noche del 2 (siendo muy optimista) o en la mañana del 3 (siendo algo menos optimista),je,je
El coche pues un piston kaput y culata a planificar, hacer asientos de valvulas, segmentos, etc........
Vaya jugada no??espero que todo termine reparado y alli nos vemos Scalvo un saludo!!
pues no, el barco cogemos el de la organizacion en algeciras el dia 2 supongo que al mediodia! 😉
bueno bueno... casi todo preparado... en 3 dias empiezo a tirar para el sur... que ganas!!!!