Seguimiento Luismi ...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Luismi y Alberto Sin Fronteras Challenger 2008

160 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
16.1 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Está claro que no todos somos iguales, si soy yo en vez de Oscar mi mujer termina en silla de ruedas y yo divorciado y en la carcel, pero termina la carrera!, hi hi!.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo la enchufo con luismi y continuo con alberto de copi!!!! ;D

edito: la solucion a los problemas de la copi es simple, un asiento de autobus o camion, y andando!!!! 😉

ResponderCitar
(@borjita)
Respuestas: 275

Gus una pregunta tu te dedicas a organizar rutas por esas zonas ,lo digo como telo conoces tan bien y yo tengo pensado bajar pronto para conocerlo.
GRACIAS UN SALUDO

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 972

Pues es una pena, pero seguro que se traen recuerdos y vivencias, lo que seguro que se traen es el gusanillo de volver, que coño gusasañillo, lombriz de ametro. Como dice GUS, no se sabe lo que es el 4X4 hasta bajar a Marruecos, por ejemplo, y vivir un viaje largo por allí, con tu coche, familia, amigos, y toda su preparación. recorrer espacios donde estas solo, subir dunas, visitar medinas, etc. Bueno que me emociono, yo estube en Octubre en esas dunas, con el amigo Pepe de JCF (Málaga) y teniais que verle subirlas, un artista.
Es una pena el abandono, pero seguro que volverán, el gusano está dentro. Es una pena que este club no prepare viajes entre nosotros, pero os lo recomiendo, se pueden hacer de muchas maneras y niveles.
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Discopato, muy bunas fotos!,

Brojita, yo no me dedico a eso, aunque viendo el paso que lleva mi sector, tal vez me tenga que buscar la vida de esa forma. El caso es que conozco muy bien esa zona por haber estado allí 3 o 4 veces. Y a parte es como tu primera novía que nunca olvidas, mi primera vez en Marruecos pasé por allí, y es más, la etapa más dura del raid que corría fue muy parecida a la que hicieron ayer en la sin fronteras, pero al revés, esa la ganamos,por eso tengo tan buenos recuerdos de ese desierto.

Pues el spot dejó de mandar señal justo a la entrada del erg, no se el motivo, pero allí justo hay un barrizal de los más gordos en los que nunca me he metido, si no te das cuenta a tiempo, te quedas allí empanzado hasta el verano. Espero que Luismi al ver el barro no se metiera cual gorrino en un charco, lo mismo se han tirado allí dos horas para sacarle, hihi!!.

Lástima, pocas dunas han hecho.

Esta foto está hecha nada más salir del barrizal.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Ya que estais colgando alguna foto del desierto a ver si me animo y voy subiendo algunas mias:

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues que putada........... >:( >:( >:(

Sabia yo que mal no ivan, pero una prueba de esas no se prepara con unos dias de antelacion, de todos modos creo que el año que viene deberian llevar al machote que seguoque arrasaba jaja que dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y en eso el machote le saca unos cuantos a el defender jaja....

Saludos y aprovechar el viaje jaja aunque sea para cojer ideas para otros años

ResponderCitar
(@sharly)

Esta en Iriki justo cuando se nos echaba encima una tormenta de arena... esto nos hizo tomar otra ruta (despues de estar bastante tiempo andando con la tormente encima) muy muy pedregosa que lleva a un sitio llamado el oasis sagrado, donde acampamos e hicimos unas papas fritas con huevos y jamon serrano de vicio (huevos y papas comprados en un pueblo, no recuerdo cual)

ResponderCitar
(@lolo32)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

solo se me ocurre una frase:

Bravo valientes la proxima sera

Pd Cagen las torretas de sus.. pu..t dre

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

pues yo la enchufo con luismi y continuo con alberto de copi!!!! ;D

edito: la solucion a los problemas de la copi es simple, un asiento de autobus o camion, y andando!!!! 😉

A ver si te has creido que el coche de Luismi va más blando que el de Oscar!, poco se llevan.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

A todas estas los coches aun estan operativos  ???
Espero que regresen rodando con ellos

En caso contrario que se hace, reparar, abandonar, quemar
lo pregunto, pues no tengo experiencia previa.

ResponderCitar
(@sharly)

A todas estas los coches aun estan operativos  ???
Espero que regresen rodando con ellos

En caso contrario que se hace, reparar, abandonar, quemar
lo pregunto, pues no tengo experiencia previa.

No se permite abandonar un coche en marruecos (al menos en teoria) debes llevartelo aunque esté destrozado, si no rueda, pues a subirlo a una grua.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

tengo noticias de carles, acabo de hablar con él!

finalmente si que le dejaron correr, pero aparte de no puntuarle el primer dia le quitaron 2h de carrera el segundo dia, con lo cual perdió un monton de waipoints, aun así terminó el 9 y vuelve rodando y con el coche entero.

un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Un campeón Carles!!

Saludos !!

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hola a todos,

Mi mujer y yo acabamos de llegar a casa, Luismi y Alberto hacen lo propio ahora mismo.

Solo daros las gracias a todos los que nos habeís dado este apoyo tan incondicional como acabo de leer.

Hemos llegado todos sanos y salvos ( la Isabelita todavía anda tocada de la espalda, tiene toda la espalda y los muslos llenos de moratones y golpes ).

Hemos quedado en que mañana Alberto publicará una cronica extensa de lo ocurrido.

Las suspensiones del Tomcat son excesivamente duras, en arena y pista rapida es imbatible, pero si el terreno tiene mucha piedra, y da la casualidad de que así es Marruecos, es imposible aguantar la dureza. El defender de Luismi tiene una larga lista de cosas para hacer en el conce. Nos lo hemos pasado genial, estos 2 son unos CRAKCS, jamas me había reido tanto.

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias.
Nos vemos el sabado 20.

ResponderCitar
Página 8 / 11
Compartir: