Forum
pues es una auténtica pena porque seguro que lo estaban pasando genial, y no lo hacian nada mal... esperaremos a que vuelvan y nos cuenten...
bueno... solo quiero recordaros que el Fj es un KDJ pero con distinta carroceria... en cuanto se le caiga el morro o le entre arena al hembrague verás tu!!! jaja
Siento el abandono de los dos. Seguro que les habrá sentado mal, pero esta experiencia no se la quita nadie, sobre todo a Luismi y Alberto, que creo que era la primera vez que bajaban.
Ahora habrá que ir el día 20 al circuito de Ocaña para que nos cuenten loque han pasado. Abrá que ver las caras de Luismi y Alberto contándolo 😀
Un saludo
Bueno, han ido de Zagora a Mhamid por carretera y ya están metidos en harina. Están pisando las primeras dunitas antes del erg chegaga. Son bajitas pero muy jodidas ya que en algunas te queda calvado como si fuesen una pared. Una vez salan de ellas tienen un trozo de hamada largo y muy bacheado hasta las dunas de verdad.
Si tiene razón telius en lo del kdj, espero que lleve tapado la abertura del embrague, ya he visto varios kdj agarrar el embrague antes de pisar las dunas grandes.
lo que pasa que al llevar el motor gasolina v6 o v8 no se si montará el mismo embrague... espero que no...
un saludo
Mala suerte por el abandono!! Pero suguro que se lo han passado de cojo......,
ahora ya tienen la excusa para el año que viene volver y vengar-se del desierto!!! 😉 😉 😉
Venga saludos!!!
A todo esto, Carles de Grip está fuera de carrera, perdió un día antes de empezar creo que reparando la bomba del gasoil. Creo que es un TD5, ¿no telius?.
Como que se pasan a toyota¡¡¡¡
los toyota son buenos, pero no mejores que los land rover, si quieres ir en un rolls por el desierto solo hay una opción ;D

A todo esto, Carles de Grip está fuera de carrera, perdió un día antes de empezar creo que reparando la bomba del gasoil. Creo que es un TD5, ¿no telius?.
que va! ha ido con el 300 y rompió la bomba de combustible solo de pasar marrakesh, creo que empezó la carrera con un dia de retraso con lo cual tiene que estar fuera.
la verdad es que no sé casi nada de él, solo que rompio y empezó un dia más tarde.
que va! ha ido con el 300 y rompió la bomba de combustible solo de pasar marrakesh, creo que empezó la carrera con un dia de retraso con lo cual tiene que estar fuera.
la verdad es que no sé casi nada de él, solo que rompio y empezó un dia más tarde.
Joer!, ya me preguntó en Portugal si los td5 eran fiables de verdad, aquí empieza a tener respuestas, que lástima.
Al parecer se intento integrar con 0 puntos el segundo día, pero la gente no estaba para nada de acuerdo con el tema, ya que muchos también tenían 0 puntos despues de la primera etapa, pero ya habían roto el coche, estaban cansados y en peores condiciones que Carles.
A ver si nos cuentan a la vuelta.
Es una autentica pena, pero de estas cosas se aprende y mucho.
Lo de Luidmi y Alberto era una loteria por el poco tiempo que tenian para preparar un coche que ni con mucho estaba preparado para bajar a Africa, pero hay que admirar el valor que han tenido.
Mas pena me da lo de Oscar, ya que no ha sido por un problema mecanico, lo que demuestra la buena preparacion del trasto.
Por lo del Toyota de xavi no os preocupeis, con la esperiencia que tiene, no creo que le de ningún problema.
Lo de la noche solos de acampada es un poco sospechoso no os parece? ;D Yo me inclino mas por pensar que se encontraron con alguien y.......... :sign17:
En fin, esperemos que lleguen y nos cuenten.
Un saludo
Bueno pues ya Luismi y Alberto disfrutad del resto con tranquilidad y hacer fotos y preparar la cronica que estamos ya con :blob8: las ansias.
La verdad es que hay que darles la Enhorabuena por meterse en competicion con ese tiempo tan corto para
preparar el coche, sin experiencia en Africa y pensar que cuando se quiera se puede repetir en mejores
condiciones.
:wav: :wav: :wav: :wav:
Pues enhorabuena para ellos, hay un dicho que dice
No me arrepiento de lo que he hecho, sino de lo que no he hecho
Si les ha salido la oportunidad, con o sin coche preparado y lo han podido hacer, pues ole sus Huevos. Es algo de lo que nunca se van a arrepentir y si se van a acordar de ello.
Que pena :sad2: ya me hacia recogiendo la corona de laureles y saboreando datiles
en algun oasis.
Lo cierto es que para lo precipitado de la partida esto es un exito glorioso.
Mencion especial a Gus por el servicio de seguimiento.
Lamento que OC estando de 5º tambien se retirara, la salud es lo primero,
aprovecha unos dias con la parienta y copilot@ :love3:
Habia ofrecido pasar la aspiradora y recoger el garage,
pero como se han rajao... ;D
Habra que brindar por ellos, digo? :occasion14: