Forum
Pues después de buscar el hotel, pudiera ser que estén durmiendo allí. El hotel está entre la N9 y la 6953, ellos están un poco alejados, pero tal y como he conseguido las coordenadas, pudiera ser.
Yo también creo que vayan a dormir en el hotel.
Supongo, que una cosa será la localización del coche y otra la del hotel.
Espero que hayan podido solucionar todos los problemas.
Un saludo
Yo estoy seguro q como ivan los primeros y se aburrian de esperar, han parado a conocer a el famoso mohamed y tomarse con el una cervecilla jeje mucho animo
Seguro que van bien,si algo falla o se rompe Alberto lo soluciona con un chip y un boli bic.
animo tios y a disfrutar de la aventura.
Tenemos novedades, ya he conseguido hablar con Luismi, y lo primero es decir que ambos coches, el de OScar y el de Luismi han protagonizado una dignisima retirada de carrera, si, ahn tenido que abandonar en el día de hoy.
Digo dignisima porque tanto Oscar como Luismi iban muy bien colocados. Oscar debía ir 5º y Luismi 11º siendo un auténtico novato y llevando un coche para nada adecuado a esta prueba. Oscar lo ha hecho por problemas físicos de su copiloto y esposa Isabel. La extrema dureza de las suspensiones del bowler de Oscar a terminado con su espalda y seguir en carrera se podría convertir en un auténtico suplicio para la buena de Isa, ¡que pena!.
Luismi no ha roto ni el grupo ni la tranfer ni el car pc, se ha cepillado las dos torretas de suspensión traseras. Era un problema cantado por un fallo de cálculo del recorrido en compresión de su kit. Alberto fue consciente de ello antes de salir e intentó subsanarlo, pero no del todo. Los amortiguadores hacían tope antes que los topes del eje y han sacado las torretas por arriba!.
Precisamente ayer rompieron una de ellas en el punto donde yo decía que no había nada y que era un sitio muy poco apropiado para acampar. Allí han pasado la noche ellos dos solos llorando sus desgracias, en vez de avanzar más hacia el campamento oficial que estaba en las haimas de la entrada del erg chegaga junto al iriqui.
Esta mañana han vuelto a Foum Zguid donde han reparado las torretas, esas dos horas o más que han pasado allí y que hemos visto, y luego todos juntos han puesto rumbo hasta Zagora. La pista sigue sin terminar del todo y sigue destrozada como siempre.
Esta es la cordillera de la que hablaba
Y este es más o menos el sitio donde han pasado la noche solos, un sitio muy acogedor, ¿verdad?.
Efectivamente estaban donde Mohamed el Gordito pero no reparando, han pasado a saludarle. Tortuga lo he reconocido porque se identifica muy bien la carretera que va al sur, el palacio que está al principio que es de Mohamed V, un arco que casi no se ve y la gasolinera más adelante.
Y estas son las dunas que se han perdido hoy, pero que mañana van a disfrutar en plan turistas, ya con tranquilad y sin prisas, el Erg Chegaga.

Pues nada, mira que me fastidia haber acertado, pero viendo el trayecto estaba cantando que algo había pasado.
Por cierto, a Alberto se le rompió el soporte del GPS con la mala suerte de salir volando por la ventana, y con la mayor mala suerte de pasarlo por encima el coche que venia tras ellos!.
De verdad que no se que tiene aquella tierra que todo lo rompe y sin embargo siempre terminas pensando el volver.
Bueno, pues para la próxima seguro que terminan en buena posición, aparte éstas cosas también hay que saborearlas no?
Saludos !
Bueno, esta historia no se la quita nadie, se la quedan ellos. seguro que han disfrutado.
Bueno pues que les quiten lo bailao, nada ahora de visita y con tranquilidad a disfrutar y para casa.
Menuda experiencia...
Un Saludo
Para ser la primera no esta mal a sido relmente cojonudo el apoyo y seguimiento por parte de todos,
Felicidades CRAKS
saludos
Hablando con Luismi me di cuenta enseguida que le ha "pillaó la lectrica", vamos que está enganchado al desierto. Me estuvo 10 minutos contando que en cuanto llegue a España se pone con el coche para racionalizarlo mucho más y hacer un coche más polivalente y sobre todo fiable. Y es que por mucho te lo cuenten uno no sabe lo que es hacer 4x4 de verdad hasta que no baja Africa.
Pero también me ha dicho que la fuerza del lado oscuro toyota les está atrayendo peligrosamente. Montarón en el FJ cruisser de Xavi, y dicen que eso es como ir en carromato o ir en un rolls por las pistas!. Pero no creo que exista problema de fuga a toyota, con un poco de mala suerte Xavi romperá aunque sea la faldilla de rueda derecha y en cuanto Alberto y Luismi se enteren de lo que vale la faldilla y lo que tardan en traerla, se les pasa la fiebre toyota de golpe!.
Esta claro que en temas de competición la preparacion de un vehiculo no s la misma que la que podemos llevar en un coche para salidas al monte.
Es algo que se tiene que tener claro antes de meterse en el lio.
En cuanto al Fj ese esta bastante preparado y tambien ha tenido algo de suerte, pero tranquilos que las averias llegaran y cuando lleguen.... como dices Gus la cartera ya sirve, hay que sacar talonario, jejeje.
Esto tiene toda la pinta de ser el principio de algo...
Luismi prepara la cartera. Has cojido la fiebre de la arena (como todo el que la prueba)
Que put.., la verdad es que la preparación del coche de Luismi si que es verdad que está más encaminada a otros terrenos. Para otro año seguro que eso no se les rompe.