Rainforest Murça 20...

Avisos
Vaciar todo

Rainforest Murça 2008.

234 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
31.3 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@gustopax)
Respuestas: 11

Hola Gus,

estoy intentando enviarte un email con mi direccion y siempre viene devolvido...

me pudes confirmar se recibiste  no?

mi mail es agostinhopacheco@gmail.com e movil + 351 967 251 758

Un saludo e gracias por todo!!

Agostinho

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Yo alucino con la nitidez que tienen, menudo "Revolver fotogràfico"....Por cierto , ¿con què està "cruzado" el "pseudo-Freelander"?.

Un abrazo

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, pues si no me equivoco es un gr con carroceria de frelander.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Agostinho, luego te mando un email desde la oficina.

Pues el Free es un patrol GR entero metido en una carroceria de freelander con un trabajo excepcional. Pero no es un GR normal, está absolutamente reforzado por todos los lados. Ese coche se llevo un tute de los de llorar, rompió y se reparó para terminar en segunda posición. En la fosa de barro de la  etapa anterior, en que se le ve totalmente enganchado, piloto y copiloto invirtieron 44 minutos en sacarlo por sus propios medios. Pero dentro del fango, perdió una de las correas de servicio, que la verdad es que no se que misión tenía ya que el coche siguió funcionando como si nada. Las fotos que se ven luego sin flash son de la reparación posterior.

La rainforest es dura para todos, hasta para los que la seguimos. En la etapa del Viernes nos cayó agua hasta "jartarnos", y mi cámara a eso de las 23:00 acusó el atracón del liquido elemento condensando una gota de agua en el objetivo, lo que me dejó sin poder tirar más fotos hasta las 1:00 am, que gracias al calor de la calefacción evaporó la gota y me permitió hacer algunas fotos hasta el paso del puente por jim, luego volvió a nublarse. Ahora tengo que mandar a abrir el objetivo y limpiarlo.

En el puente que se ve al final de la serie, el copiloto de tanqueluz, los que habían pegado la volterea el día anterior, se metió un talegazo de los que te dejan tiritando. El hombre, sin una forma física muy adeacuada para esas piruetas, pero más duro que Rambo, se escurrió de lo mas alto del puente y al intentar sujetarse al troncon, se precipitó de espaldas al lecho rocoso del rio a más de tres metros de altura!. Pues no te creas que se paró la zona, el tio se leventó y en estado de semi inconsciencia, real no estoy exagerando, se fue a enganchar el winch a un arbol para subir el puente. Como serian los tumbos que iba dando, que el resto de pilotos le tuvieron que acompañar para que encontrara el arbol, ya que no daba pie con bola!. Claudio y su copiloto del equipo Tanqueluz son ya unos clásicos en la Rainforest, dando siempre espectáculo y acupando un buen puesto, siempre que las averías se lo han permitido.

ResponderCitar
(@gustopax)
Respuestas: 11

Gus,  muchas gracias...

Mira, te importa que copie tus fotos a nuestro forum (aqui de Guimaraes)?

Si no te importa, las voy a poner en www.bortukali.my-forums.net que es um forum de algunos compañeros que tienen la misma passion!

Un saludo
Agostinho

PS: claro que comentaré que son tuyas las fotos, porque hay que dar a Cesar lo que es de Cesar!! E esta calidad tiene una marca... GUSTAVO!!! (como todos los años, además!)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Gus,  muchas gracias...

Mira, te importa que copie tus fotos a nuestro forum (aqui de Guimaraes)?

Si no te importa, las voy a poner en www.bortukali.my-forums.net que es um forum de algunos compañeros que tienen la misma passion!

Un saludo
Agostinho

PS: claro que comentaré que son tuyas las fotos, porque hay que dar a Cesar lo que es de Cesar!! E esta calidad tiene una marca... GUSTAVO!!! (como todos los años, además!)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es colocar un links a este foro, te va a costar mucho sacar las foto una a una.

Luego te mando el mail, sigo fuera de la oficina.

ResponderCitar
(@Quique_A340)
Respuestas: 459

Como todos los años, con tus comentarios y fotografias, nos haces vivir una nueva Rainforest.

GRACIAS GUS.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Gracias GUS  eres una maquina!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Ya tengo preparadas las fotos del Sábado por la mañana. Son un poco monotema, pero es lo que hubo, agua, río y H2O.

4 zonas en una orilla del río Tua, y 4 competidores que comenzaban a un tiempo en la orilla contraria para volver de neuvo al punto de partida. Al principio los pilotos cruzaban el río con cautela y sin prisa, pero a medida que fueron viendo que el fondo era bueno y que un segundo de tiempo marcaba diferencias, ya que las zonas eran muy rápidas y con poca complicación, empezaron a darle zapatilla al tema hasta limites insospechados para una prueba extrema como la Rainforest.

En la primera zona Filipe Santos del equipo estrada real, volcaba su defender td5 sobre el lecho del río. Como buen preparador había colocado las ecu's del motor, ya que lleva dos una para bajos y la otra para potencia, en el techo de su coche, bien a salvo del agua en los profundos vadeaos. Si, pero esto funciona cuando el coche mantiene la verticalidad en su estado natural, o sea, con las cuatro ruedas en el suelo, para el caso de tener las ruedas mirando a Júpiter y la varilla del nivel de aceite en la parte más baja del motor, esta preparación no funciona, comprobado!.

Pero aquí no se retira nadie, se abren las ecu’s, se soplan, se tienden al sol un rato y a continuar, acojonante!. Con más luces en el cuadro encendidas que en una verbena, pero el motor zumbaba como si nada.

El nivel más alto de temperatura, no de motor si no de masa encefálica, lo alcanzó Tomas Moreno y Figu con su Mercedes G de serie. Pero al final tanto va el cántaro a la fuente que ……… se rompió un respiradero de la caja de cambios, y ésta se zampó medio río entre tanto ir y volver a pedal a fondo. Como comenté al principio, la caja le dejo terminar la mañana, e incluso alejarse unos cuantos kilómetros monte adentro hasta decir “me ahogaó”. La caja fue desguazada y limpiada “in-siti”, pero aún siendo de fabricación alemana, no hubo forma de que engranara marchas.

Las fotos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)