Forum
Yo tengo al mejor ;D
quien es?lo conocemos?
Mi copi habitual está por esas fechas pegando botes por Marruecos, así que he tenido que recurrir a mi vecino ....
entonces entendemois que tu vecino es el mejor???jejeje
si alguien no lleva copi quizas los reservas esten dispuestos a hacer este papel
Esto prometé, espero con asias el dia del evento, jejeje que gane el mejor....
PD: Garzón respecto a las coordenadas de los waypoints yo no los publicaría hasta el mismo día del evento, por temas de igualdad, esto lo digo bajo mi criterio tu pones las reglas.
Un saludo a todos. Gasssss!!!!!
si alguien no lleva copi quizas los reservas esten dispuestos a hacer este papel
yo estoy dispuesto a hacer de copi y a ayudar en lo que haga falta 😉
Ha llegado a nuestros oidos que la Caracoles es de estilo Transilvania o Rainforest; o sea, a base de cabrestante contínuo.
Me parece que he comentado en más de una ocasión, que lo que me gusta es trial fuerte, pero encima del coche, no tirando de el.
El cabrestante o Molinete (winch en inglés) yo lo tengo como dispositivo de emergencia y no como herramienta cotidiana.
Además, como dice el adhesivo de mi puerta, mi copiloto es mi mujer y os aseguro que lo hace de co..nes, tanto fuera del coche como al volante. Pero jamás se me ocurrirá meterla en un lío de ese calibre.
Al Dakar le pasa lo mismo pero por otras razones. Algunos seríamos habituales si no hubieran convertido la aventura en una carrera de velocidad pura. El Dakar no es lo mismo desde que murió Sabine. Ahora, para los pobres es una lucha contra el sueño, porque los horarios están marcados para los supercampeones y sus extraterrestres aparatos.
Por lo que hemos decidido dejar nuestro sitio a los jovenes en esta prueba.
De la misma opinión es Marc, por lo que tambien es baja.
Avisamos con tiempo para que podais apuntar a otros equipos.
no rebel,solo sera necesario en un par de tiradas que tal vez se pueda hacer sin el ,pero tengo mis dudas,por eso pongo que requisito llevar winch,pero no te creas que vas a estar todo el dia enrollanddo y desenrollando,como mucho 2 - 3 veces
Reuniremos otra vez el concejo...
reunelo por que no se aceptan bajas con menos de un mes para la prueba jejeje
Ostras Revel y Marc NO nos abandonéis sin vosotros no será lo mismo, si Garzón dice que solo abran 2 o 3 whichadas y con suerte y bloqueos alomejor subimos a GASSS !!! Va ánimos para los 2 que seguro lo pasaremos muy bien como siempre...
Un saludo a todos.
Yo creo que hay que dar un voto de fe en la organizacion no creo que quieran putear mas de lo necesario hay que partir de la base que vamos a pasarlo bien
Yo creo que hay que dar un voto de fe en la organizacion no creo que quieran putear mas de lo necesario hay que partir de la base que vamos a pasarlo bien
eso es,solo lo necesario jejejeje,
no os preocupeis,que con bloqueos solo hara falta una o dos veces como mucho.ademas ,si MARC y REBEL llevais a las mujeres de copi,en caso de que tengais que sacar winch no os preocupeis que no las haremos tirar de el,ya lo haremos algun macho que estemos alli(si es que va alguno jajaja),los wayponits son sin problemas
Jajaja!!! :blob1:
Ahora entiendo!! Así que se avecina una buena aventura? En que planeta estaré yo pensando…
Pues Marc lo tenía muy callado, jeje
Yo si no hay riesgo innecesario me apunto. Eso sí, nada de p…t…as, que el horno no está para bollos.
Salut,
Dambán
Hola, ya que yo también estoy metido en el ajo, no voy a dejar solo a Jlgarzon, lo único que digo es que p...... No hay, y no son zonas en las cuales se va a experimentar, que ya están probadas, y para pasarlas se necesita un poco de técnica, las zonas son majas y con poco peligro, porque para mi, como creo que para todos, es pasar un día agradable y en buena compañía, así que no se me asuste nadie que ya veréis que será muy divertido.
Un saludo.
Esta bien eso de los caracoles trempantes. Tripantes que dicen en el Bagdad. ::)
el nombre esta pensado de la siguiente manera:
caracol,animal campestre, que sale cuando llueve, que poquito a poco sube lo que le heches y que va dejando un rastro de babas.¿no os recuerda a un land rover?