Forum
Esta bien eso de los caracoles trempantes. Tripantes que dicen en el Bagdad. ::)
el nombre esta pensado de la siguiente manera:
caracol,animal campestre, que sale cuando llueve, que poquito a poco sube lo que le heches y que va dejando un rastro de babas.¿no os recuerda a un land rover?
pues ahora que lo dices... bien pensado 😉
Esta bien eso de los caracoles trempantes. Tripantes que dicen en el Bagdad. ::)
el nombre esta pensado de la siguiente manera:
caracol,animal campestre, que sale cuando llueve, que poquito a poco sube lo que le heches y que va dejando un rastro de babas.¿no os recuerda a un land rover?pues ahora que lo dices... bien pensado 😉
no estoy de acuerdo.....no voy a decirlo....pero quien pierde algo.....a que recuerda?? ::) ::) 😮 😮 ;D ;D ;D
se cierran listas srs-
-rebel defender 90
-marc defender 90
-franing disco td5
-416sbd defender 90
-mediolitro defender 90
-Sensi disco td5
reservas:
-jordi discovery td5
-telius
pues apuntame, que igual finalmente pueda venir! a ver que...
Ole ole a si me gusta Telius, otro mas en el ajo jejejeje!!!
Nos vemos saludos.
se cierran listas srs-
-rebel defender 90 tdi300
-marc defender 90 tdi200
-franing disco td5
-416sbd defender 90 td5
-mediolitro defender 90
-Sensi disco td5
reservas:
-jordi discovery td5
-telius defender 90 tdi300
hechando cuentas hay 5 defender 90 y 3 discoverys td5s,y ningun gasofa!!!
bueno,ya queda menos,
queria deciros que ese fin de semana es carnaval,asi que si alguien quiere venir disfrazado o disfrazar a su coche,se valorara...
Un poco de porfavor, que es eso de abandonar el barco !!!!!, encima donde tengo la porra.
Tranquilos, que Jgarzon sabe lo que se hace, la zona mas abrasiva se ha quitado, por no hacer desperfectos y daños colaterales.
P.D. Que copi de mujer ganara?, veo pique sano de hija contra madre.
bueno,en breve deberias de recibir los wpoints por e mail,si alguien no los recibe que me lo comunique.
bueno,estamos en la semana de la prueba,asi que os dejo las coordenadas ya que no creo que ninguno vaya a ir entre semana.
como vereis ,la puntuacion de los wps ha sufrido una leve modificacion ya que alguno de ellos a variado por tema de enlace de la prueba,en el wp6 si se llega con tiempo se esperara a los participantes y se ira pasando 1 a 1 como si fuera la parte camel.
la trialera se hara al inicio de la prueba y de alli se dara la salida para los wps.
la trialera sigue valiendo 2000 puntos que todo el mundo tendra de partida y se le iran restando las penalizaciones publicadas en el post:
penalizaciones:
marcha atras 200 puntos
wincheada 400 puntos(por tirada de winch)
ayuda exterior 200puntos(la ayuda del copiloto no se considera ayuda exterior)
igualmente sera cronoimetrada y para el que la realice en menor tiempo tendra 500 puntos.
mail recibido, pero no se si tendré coche!!! tienen que llegarme las ruedas...
de todas formas estoy en la lista de reservas, así que...
mail recibido, pero no se si tendré coche!!! tienen que llegarme las ruedas...
de todas formas estoy en la lista de reservas, así que...
si ,pero lo mando tambien a los reservas por si alguien se cae que lo tengais desde el mismo momento
Au ya queda menos y vamos ha difrutar como marranos, con barro incruido jajajaja ole ole venga aqui gas que ganas que tengo de que llegue el sabado.