Forum
Bueno pues no he podido resistir la tentación ;D ;D Apuntado estoy:
-rebel defender 90
-marc defender 90
-franing disco td5
-416sbd defender 90
-mediolitro defender 90
-Sensi disco td5
bueno, pues yo tambien me apunto ;D
-rebel defender 90
-marc defender 90
-franing disco td5
-416sbd defender 90
-mediolitro defender 90
-Sensi disco td5
reservas:
-jordi discovery td5
Bueno, veo que esto por fin se anima, que ya me pensaba que.... pues hoy ya han salido las pegatinas del horno... haber si os gustan.
Saludos.
Esta bien eso de los caracoles trempantes. Tripantes que dicen en el Bagdad. ::)
una cosilla,buscaros copilotos preparados fisicamente que tendran algo de trabajo.
Esta bien eso de los caracoles trempantes. Tripantes que dicen en el Bagdad. ::)
JAJAJJAJAJJ
Venga, que ya falta menos, un pronostico del ganador.
Yo apuesto a caballo ganador, equipo de Rebel.
P.D. No vale repetir equipo ;D
Yo tengo al mejor ;D
como puedes tener al mejor si yo no voy contigo??? A que llevas al maestro jeday jajajaja
una cosilla,buscaros copilotos preparados fisicamente que tendran algo de trabajo.
Joder me va a tocar ponerme en forma ahora, pero si yo iva de paseo jajajaja Ole ole como la vamos a liar
Yo tengo al mejor ;D
quien es?lo conocemos?
Mi copi habitual está por esas fechas pegando botes por Marruecos, así que he tenido que recurrir a mi vecino ....
Yo tengo al mejor ;D
quien es?lo conocemos?
Mi copi habitual está por esas fechas pegando botes por Marruecos, así que he tenido que recurrir a mi vecino ....
Pues ya sabes, para el almuerzo un redbull, unos dodotis y a correr.
¿se puede ir de publico? o para echar una mano....
uno tiene sus limitaciones fisicas y de "aparato" pero me gustaria verlo al menos... jejeje
¿se puede ir de publico? o para echar una mano....
uno tiene sus limitaciones fisicas y de "aparato" pero me gustaria verlo al menos... jejeje
queda plaza para un reserva,ello da derecho a ver la prueba y participar en el almuerzo y comida 😉