Forum
muy buenas fotos Gus, como siempre...
a ver que me cuentan que para la siguiente me gustaria participar!!!
sé que carles quedó 4rto, pero nada más!
PD: menudo nivel, están casi todos los "buenos" del país!
ya sabía yo que Carles quedaría bien. Todavía no se la clasificación, seguro que radio macuto me informa, pero seguro que el zorro anda entre los primeros y tal vez Ekolan también.
Pues Miguel si vienes a la próxima y no tienes copi, ya lo tienes, éste tipo de prueba me gustan. Y como he dicho los coches se dañan bastante poco comparado con un trial.
muy buenas fotos Gus, como siempre...
a ver que me cuentan que para la siguiente me gustaria participar!!!
sé que carles quedó 4rto, pero nada más!
PD: menudo nivel, están casi todos los "buenos" del país!
ya sabía yo que Carles quedaría bien. Todavía no se la clasificación, seguro que radio macuto me informa, pero seguro que el zorro anda entre los primeros y tal vez Ekolan también.
Pues Miguel si vienes a la próxima y no tienes copi, ya lo tienes, éste tipo de prueba me gustan. Y como he dicho los coches se dañan bastante poco comparado con un trial.
perfecto, me lo apunto a ver si puedo 😉
1º el Defender traiback de los Asturianos
2º Santi Bravo de Al Limite
3º Hergoauto
de los demas de la lista no tengo idea, ésto lo he sacado de otra web www.radikalnorte4x4.com un saludo 😉
1º el Defender traiback de los Asturianos
2º Santi Bravo de Al Limite
3º Hergoautode los demas de la lista no tengo idea, ésto lo he sacado de otra web www.radikalnorte4x4.com un saludo 😉
En la categoría de menos de 36", vencedor el Zorro, del resto ni idea.
Los primeros en categoria superior a 36 es el equipo CMA de Lugo y soy miembro de este foro soy ANCAREÑO.Un saludo a todos
Los primeros en categoria superior a 36 es el equipo CMA de Lugo y soy miembro de este foro soy ANCAREÑO.Un saludo a todos
Pero tu eres del equipo?..
Perdona por cambiaros de provincia :-[ :-[ como evolucionaba ese Defender ;D
Si soy el piloto mi nombre es Richard y el sufrido copiloto es Fran Performance
Enorabuena ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D 😉
Pues enhorabuena, hoy precisamente he estado comiendo con los que quedaron terceros, con Toli el copiloto, y me comentaba lo bien que va vuestro coches y lo bien que lo hicisteis.
Una pena que no os seguí mucho, yo voy con los locales y los que yo pensaba favoritos, para el futuro estaré más al tanto. Un gran acierto dejar los muelles traseros y usar coil over solo delante, esto sujeta muy bien el coche, verdad?.
He rescatado mensajes tuyos de hace tiempo, ¿diste ya con alguna curva que te de buen par y potencia suficiente?.
Pues enhorabuena, hoy precisamente he estado comiendo con los que quedaron terceros, con Toli el copiloto, y me comentaba lo bien que va vuestro coches y lo bien que lo hicisteis.
Una pena que no os seguí mucho, yo voy con los locales y los que yo pensaba favoritos, para el futuro estaré más al tanto. Un gran acierto dejar los muelles traseros y usar coil over solo delante, esto sujeta muy bien el coche, verdad?.
He rescatado mensajes tuyos de hace tiempo, ¿diste ya con alguna curva que te de buen par y potencia suficiente?.
Vaya recibimiento Gus jajaja......... alomejor encuentras mas informacion de su coche en Radikal Norte, hay bastantes gallegos y ya somos muchos los arrimados que posteamos ;D ;D 😉
Saludos
A ver, que no encuentro la clasificación, pero en categoría de menos de 36" pulgadas:
- Zorro y el Portu.
- Dos de Cercedilla, mi pueblo, mi amigo Jose y otro que no recuerdo su nombre.
- Ekolan, mis grandes amigos y compañeros de viajes, Andoni y Tomas.
- Grip.
Perdón por lo "rústico" de la clasificación, pero no se los nombres de los equipos.