Forum
MAQUINAS PRIMER CLASIFICADO EN EL CTO DE ESPAÑA
ENHORABUENA
Bueno pues muchas gracias a todos, y deciros que aunque se me rompió la suspensión a 150 kilométros de meta y el coche iba de lado a lado, además de que se me encendia la luz del aceite, con lo cual tube que bajar la velocidad, conseguí poco a poco llegar. El Ranger, que deciros..... como un CAMPEON.
Además y aunque suene a tópico, no podria haber conseguido ésto sin la ayuda de: Mi mujer, mi hijo, YON, JMCtd5, CRiSTD5, Albertov8, Miguelon, y seguro que alguno se me olvida, todos estos socios de este club, además de Chico, Raul, Alex, Marcos, y todos los que de alguna manera me han ayudado, sponsor y amigos. También y en mención especial a MI COPILOTO, que tantas horas ha metido en este coche.
.... Se me olvidaba, también he contado con los sabios consejos de Alb-Arm.
Un saludo a todos
Por cierto, a los que me habeis visto, haber si para la próxima podemos conocernos.
Preciosa foto la ultima Cris, para enmarcar....
Una vez mas, ehorabuena. Por mucho que hagan los de fuera, si los de dentro no cumplen, no hay nada.
Preciosa foto la ultima Cris, para enmarcar....
Una vez mas, ehorabuena. Por mucho que hagan los de fuera, si los de dentro no cumplen, no hay nada.
Gracias
Los de dentro aguantaron 450 kms sin mear y lo mas importante sin comer ;D ;D ;D
Aunque tengo mis dudas si no pararon a almorzar en algun rincon porque volvian sin hambre y eso no es muy normal en ellos :laugh: :laugh: :laugh: