Forum
MAQUINAS PRIMER CLASIFICADO EN EL CTO DE ESPAÑA
Nuestro amigo Javi "MAQUINAS" ha terminado la prueba puntuable para el Campeonato de España "Baja Tierras del Cid" en la categoria T1-1 a bordo de un Range Rover ex Dakaren el PRIMER puesto. Tambien premiado como PRIMER piloto burgales clasificado de los cinco en tomar la salida. Ademas 15º de la general con el coche mas veterano.
Como veis un debut de piloto, copiloto y montura de lo mas espectacular.
Enhorabuena MAQUINAS
Congratulations!!! Eso si es llegar y vesar el santo!! Te felicito compañero,eso si no me vas a negar que anda que no te ha ayudado el dorsal!! Ha sido mi numero en alguna temporada!!
33 :hello2: FOREVER
Enhorabuena, MAQUINAS.
Lastima que al final no haya podido ir por allí hoy.
Esperemos repostaje fotográfico.
Pilonix
en la especial de 9 km el tramo del puente lo cavo en las dos pasadas, jejejejejejeje la verdad que estubo muy bien, a ver si ordeno los videos y os pongo las pasadas, lastima no haber podido verlo el domingo en melgar
Enhorabuena, te estube viendo en lerma las dos vueltas en dos sititios diferentes menuda pasada, el domingo te vi pasando por Isar, solo decirte que felicidades os lo habeis currado.
Por cierto me encanto el Ranger que maquinon.
Un saludo
Enhorabuena!!!!
Sabia yo que con esa montura no podiais quedar mal... que ganas tengo de ver ese coche!!
Lo teníais que ver como volaba en la zona de los saltos de Cavia, fue el mejor de los que ,yo vi pasar caía neutro, sin rebotes, sin extraños como las imágenes que vemos en el dakar cuando los coches vuelan y aterrizan ,perfectos .
terminaron en el puesto 15 y pudieron estar mas arriba, ya que en la segunda pasada arrancaron de cuajo el soporte del doble amortiguador trasero derecho , a mas de 150 km del final de carrera , así y todo, piloto y copiloto con la tranquilidad que les caracteriza y con un par , confiando en su land y rezando a SAN ROVER terminaron en esa meritoria posición .
Imaginaros correr sin la suspensión trasera, los apoyos en las curvas a izquierdas eran de entra y ya veremos .
Una alegría y un orgullo haber podido compartir con ellos esta victoria .
BUENOS PILOTOS Y MEJOR GENTE, SENCILLOS Y EFECTIVOS .
!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no habia visto este post cuando he escrito en el otro, enorabuena a los tres piloto copi y maquina,dejasteis el liston muy alto. el sabado fenomeno y el domingo el primer pase por melgar de quitarse la boina entre los primeros.
todo un merito terminar la carrera,nos disteis un buen espectaculo,estoy de acuerdo con yon podiais haber quedado mejor.
saludos...