Forum
Hola Carlos 😀 😀 como vamos ??? pues, a ver 🙄 🙄 siiiii !!!!!
me acuerdo jajajajajaja. Veras no he recibido ningun email tuyo, no se.
Ahora te escribo unas palabritas y te lo mando a tu correo que me has puesto. 😉
Referente al video, claro que me gustaria tener una copia, me lo pase genial en la Haima jajajajajajaja 😆 😆 😆
Bueno , que no ando tan mal de memoria ehhhh, que me acuerdo perfectamente de tu coche, menudo Defender 110 azul que te gastas macho !!!!! 8) 8)
Saludos 😛
😆 😆 😆 por cierto, respecto a mi memoria, me acabo de acordar,
que algunas de estas fotos de la nieve, pertenecen a la salida bautizada
" RECULADAS TEAM " 😆 😆 😆 JAJAJAJAJAJAJA
espero, que no vuelva a pasar ehhhhhh 🙄 🙄 🙄
Un abrazo 😉
Bueno , que no ando tan mal de memoria ehhhh, que me acuerdo perfectamente de tu coche, menudo Defender 110 azul que te gastas macho !!!!!
❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ empiezas a preocuparme 😈
Pero que dices si era un Discovery 200tdi G4,es que además de memoria,vista.....con que reculadas team....ya me gustaría verte con un autobus en la nieve....a ver si me puedo escapar mañana a la cena,aún no lo se y así poder NO invitarte a cerveza fria.....ja,ja,ja....
Por cierto yo me apunto a la nieve este año.....
Pero que dices si era un Discovery 200tdi G4,es que además de memoria,vista.....con que reculadas team....ya me gustaría verte con un autobus en la nieve....a ver si me puedo escapar mañana a la cena,aún no lo se y así poder NO invitarte a cerveza fria.....ja,ja,ja....
Por cierto yo me apunto a la nieve este año.....
pero... te vendrás... con la furgo o con el autobus????
Carlos vente con el autobus asi no sere el unico en quedarme atrapado jajajajaj ,
no sea que me queda a 30 metros del asfalto
Vaya tela que invierno nos espera , lo mas importante ...............la camara de
fotos ..
pero ¿de donde sacais que este invierno sea frio y con mucha nieve?ya me estais acojonando 😯
Y yo como tengo fiesta sigo viendo post's.
Esto de la nieve parece espeluznante, Admusen y sus haskys por estas tierras. Mi mujer dice que mucho frio, que eso no va con ella. Me veo solo por ahi con tanta nieve, que por cierto me voy un momento al garaje a ver si las cadenas que tengo estan bien, y les quitare el oxido, igual hay eslabones que ya estan soldados unos con otros.
Las cadenas tambien tienen medidas como las ruedas? 😯 😯
PD Jugando jugando he perdido el avatar, ale mas curro.
MAS FOTOS
Aqui os dejo estas que son de Txejo y la verdad es que animan
lo suyo ......

Qué chulas Luter, tu crees que si le pongo unos tacos me podré escapra con vosotros a la nieve,jajaja
Iré tranquilo porque los "mayores" llevais todos cabestrante y si no me "eslingo" 😉 y a la marcheta..... 😆 😆
salud y land&rock
Si que son chulas.
La verdad es que las fotos que sacas Luter, siempre están muy bien hechas. Creo que te has convertido en el fotógrafo del Reino por excelencia... 😉
Os dejo unas fotillos para que hagais boca...

No veas como pesan los HDJ, y como mola verlos chapotear en nieve 😈

Sin palabras, no se pierde una, a que si Luter!!!

Ya lo se Senti que la pala es lo mio jaja , pero no me arrimo a los arboles 😉
JL LA TUYA ES CASI IMBATIBLE 😈