Forum
Emisora pequeña
Veamos ya he puesto un post en els amics, pero probaré aquí a ver si entre todos me podeis ayudar. Quiero ponerle una emisora al free para los encuentros y las kedadas, necesito algo no muy caro, eficiente con un aparato para las ¿estacionarias? y una antena que quede más o menos bien, que me lo instalen y que no sea muy caro, aver si podeis echar una manita, gracias
Yo no te puedo ayudar porque tengo una que me dejaron y no la pongo porque ni está legalizada ni tengo papeles ni nada de nada, pero he oido de unas president normalitas, son pequeñas y creo que no muy caras, pero alguien te lo dirá más exacto que yo, saludos.
Hola Sargantana, yo llevo una muy pequeña una Jopix de 40 canales en am y 40 canales en fm.
Mi consejo, es que te pases por la Calle Islas Canarias, esa tan famosa jejejejejeje. Encontraras de todo, a buen precio yademas te lo montan ellos mismos. Todo a un muy buen precio.
Por cierto, ya se que es un topico, pero ahorra en la compra de la emisora, y gastatelo en la antena.
Saludos. 😉
Buscando fotos de Made in Solihull he visto este post y me he acordado de que pedias una emisora...
Pero pequeña del todo no es 😆
Aver si te interesa
Salu2 ❗ ❗
Yo ya te he contestado en els amics, lo unico seria aconsejarte la que yo llevo (PRESIDENT HARRY)no es de las mas pequeñitas pero no esta nada mal, es economica, sencilla y el resultado que a me esta dando es muy bueno.
Tambien tiene 40 canales en am y fm.
si ,las president son buenas yo tengo una president taylor es un poco mas cara que la Harry funciona de maravilla.
coincido con JL una buena antena siroco por ejem y con base fija nada de imanes
que con la primera rama se despegan.
un saludo.
tambien puedes mirar las ALAN, son un poco más económicas y van muy bien...
eso si, la antena, grande...
Oido, la semana que viene me apso por las Islas y aver que enecuentro, la antena lo tengo claro que puede ser grande, la anclaré en uno de los guardabarros o algo así, la emisora es lo que no tengo ni pajotera, pero cuando vaya os digo que he visto y que me pillo, gracias por vuestra ayuda
Por cierto Sargan, se me olvidaba, pide la factura de compra, que quede bastante claro el numero de serie que lleva la emisora, plasmado en dicha fra.
Te hara falta para cuando la legalices. 😉
En cuanto a lo que comentas arriba, del medidor de estacionarias, el que te la monte, exigele que te las mida y las ponga en orden.
A partir de ahi, te diria que si no cambias de antena, ya no te hara falta medirlas nunca mas
Saludos.
Vete a Starco (Islas Canarias) Yo tengo la President Harry II y va muy bien
saludos y no olvides la factura y legalizarla
Yop llevo instalada una midland ALAN 100+ y la verdad es que va muy bien, me costó 80 o 90 € emisora+antena magnetica (chiquitilla) que no se despega porque no pega en ninguna rama je je je. en fin la emisora va muy bien, la antena limita bastante pero, de momento, para rutas y eso que vamos todos pegaos te vale.
La instalación es muy sencillita, la puedes hacer tu sin ningun problema, acuerdate que para legalizarla tienes que pagar otros 100 € (una sola vez para toa la vida) y que compensa legalizarla porque, aunque no te pidan nunca los papeles de la radio, el día que te los pidan y no los tengas la multa es superior a esos 100 €.
Un Saludo
Sargan:
Si puedes agunatar hasta el Viernes, verás las que llevamos. Yo llevo una President, muy pequeña con altavoz incluido, y creo que costo sobre los 90.-€
El montaje, sin romper y sin cosas raras....
Hasta el Viernes.......
Si me admites un consejo, dado el coche tan nuevo que tienes, antes de comprar una emisora que requiera instalación, tienes la opción del Walkie ALAN 42 que ya sale con el kit de antena y conexión a mechero. No tienes que taladrár nada, es paqueño y te sirve también como Walkie portatil fuera del coche, se le acopla una base magnética y una antena de 5/8 y tienes el mismo alcance y calidad de sonido que cualquier emisora fija. Si quieres, el viernes hablamos y decides que opción te resulta mejor.
valla, eso si parece una buena opcion.me gustaria que me trajera papa noel un juguetito de esos.
jose te llamo pues necesito unos tirantes traseros como los que lleva sentico le voy a meter los procom que el lleva y quiero sacarle buenos recorridos.