Forum
YA QUEDA MENOS PARA LAS PRIMERAS NIEVES
Pues eso, que ya vamos teniendo temperaturas bajitas por las zonas de montaña, y me da que este invierno va a ser bueno de nieves. Ojala sea asi, pues es una de las mejores formas de hacer 4x4 que mas me gusta 😉
Para este invierno, como viene siendo habitual todos los años, (a pesar de que soy nuevo por aqui en el foro), me gustaria organizar la habitual INVERNAL que solemos hacer.
Ya ire informando del tema, pero el año pasado, que nevo lo justito, me quede con muchas ganas de hacerla.
En principio, ya la tengo marcada y todo jajajajaja.
Bueno, pues eso, que todo el mundo se vaya preparando sus Landys, que me da que si nieva igual que ha llovido, esto promete 😀 😀
bueno, dejo algunos recuerdos de este año pasado, para ir abriendo boca 😉
Espero que os gusten:

Hombre este año tengo cadenas y posiblemente 2 juegos, asi que las probaré, saludos.
Claro que si Jose Manuel !!!!! la nieve da mucho juego para pasarlo bien 😀
Si no llevas neumaticos apropiados, las cadenas te pueden funcionar muy pero que muy bien.
Ya veremos como decia antes, que tal se porta este invierno.
Aqui en Valencia tenemos suerte, pues a pocos kilometros de casa ya podemos empezar a disfrutarla, por ejemplo direccion al pico de Javalambre o bien hacia la Virgen de la vega, entre otros muchos.
Este invierno pasado, incluso disfrutamos en Alcublas, que no veas la nevada que nos pego, y te hablo de 40 o 50 km. de casa.
Bueno, pues se vera 😀
Saludos. 😉
Yo este invierno no he podido salir , por eso tengo tanta gana de nieve .
Pero una mañana si me escape con Gasofa ....
Son muy chulas todas 😉

Yo me apunto a esa invernal.
Casi toda la ruta que hicimos el Sábado, dentro de pocos meses es con nieve, y a lo bestia donde comimos.
Lo ideal sería montar algo de varios días, para disfrutar mejor con los nanos.
Me parece bien , pero algunos coincidiran conmigo que se metemos en una
ruta de mucha nieve a la familia se nos pueden enfadar las consortes .
Yo diferenciaria , las rutas familiares de las rutas duras , a ver , si voy con la
familia no voy a intentar complicarme demasiado la vida , pero si por el contrario
voy solo estoy mas tranquilo a la hora de que nos quedemos y se nos haga
de noche .
Otra cosa seria la casa rural que comentaste (Gesto) , a eso me apunto por que
ellos lo pasan bien por la mañana y a comer todos a la casa . Por la tarde-noche
nocturna y a complicarnos la vida . .
Por cierto , tu coche camina sobre la nieve ? o te subes con el Senti que abre
pista jajaja 😉
En fin sera cuestion de mirarlo 😉
Coincido contigo luter,una ruta dura de nieve no es para niños pequeños.
desde luego a mi mujer eso de dar derrapadas en la nieve no le va demasiado,
vamos no le va nada.
la nieve en plan familiar si no viene acompañada de un sitio donde entrar en calor
es bastante incomoda.y con pocos kms de pista.
Claro, claro......la historia es disfrutar, y si alguien de la familia no lo pasa bien no es plan.
Que tal Masía Pelarda, alli nieva ¿no?
Podemos hacer de todo, y tener refugio para los nuestros.....
La que dices que comenté, la han montado nueva en el Toro (pueblo), aún no la conozco, pero mi mujer que vió el reportaje dice que tenía muy buena pinta....
Hola majetes 😀 😀
Tranquilos jejejejeje, tengo claro cada tipo de salida, no os preocupeis que no es mi intencion meter a la famili en ningun fregao jajajajajaja.
Como hay tiempo, pues ya vamos charlando del tema 😉
Pues....... no descartemos Masia Pelarda, si la salida fuera de fin de semana. Ya he organizado una Kedada alli, y David nos trato de categoria. Todo es hablarlo 😉
Dispone de un circuito con varios niveles de dificultad, que se puede alquilar y que da mucho juego 😀 😀
Bueno, pero tambien liaremos una durilla no ??? 😆 😆 😆 😆
Bueno, lo dicho, siempre es costumbre mia, informar claramente de los tipos de salida, no me gusta llevar a nadie engañado a ningun sitio.
Ale pues, hasta pronto 😀
Pepelu lo tuyo es ir siempre poniendo a la gente los dientes largos no? 😈
😆 😆 este invierno lo vamos a pasar de coña !!!! ya veras ya.... 😉
Para JoseLuis V8...te llego mi mail....Soy Carlos Def.130,por si no te acuerdas...o te falla ya la memoria,je,je,je...que cabr...que soy....un saludo,a todos.
mi correo nuevo es l.r.defender@hotmail.com Estoy preparando el video de una hora de duración del Desafio,cuando lo tenga os pasaré alguna copia...si os interesa...