Avisos
Vaciar todo

Inmersion land rovera.

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,427 Visitas
(@RANGESUB)
Respuestas: 230
Topic starter  

http://marenostrum.org/buceo/pecios/tarragona/index.htm

Gasofa te animas a liar una excursion a tarragona para hacer un buceito en los pecios del enlace que te pongo,seguro que si lo ponemos en el bar me imagino que seria el sitio correcto, se apunta alguien mas.

la zona tengo entendido que es libre y se acede a nado bajando por unas escaleritas que hay en el espigon,de todos modos si te animas llamare al puerto de tarragona para pedir informacion y de paso el dia anterior que nos den el parte para asegurarnos un poco el viajito.

esta un poco lejos pero el pecio grande tiene que ser guapo.

(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Metiendome donde no me llaman 😆 😆 y a pesar de que a mi, el buceo como que no me pone mucho...

¿¿ no necesitais a alguien que cuide de las cosas cuando estais sumergidos ????

Es que por aquella zona, y mas en la costa, hay un marisquito de primer orden, y mientras esto y aquello, pues..... 🙄 🙄

(@RANGESUB)
Topic starter  

por mi encantao lo cierto es que cuando sales tienes habre y sed.
luego sacamos los toldos y a ver crecer la panza 😆 😆

por cierto conoces las marisquerias del puerto de calpe,ya no es lo que hera de barato pero es un sitio cojonudo para pegarte una mariscada de las buenas no muy caro y con sangria.uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J,como sigamos en este plan necesitaremos doble amortiguacion y muelles reforzados para que el lans nos aguanten.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Yo el Domingo pasado estuve comiendo en la marisquerías del Puerto de Calpe.

Tengo un amigo, que cada vez que comemos alli, se emociona y todo, y su mujer le tiene que llamar la atención..... 😆 😆

Depende de cuál elijas, pq. hay algunas que dejan mucho que desear, pero vale la pena......... :mrgreen:

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Yo, como dice JL, si hay que cuidar el material, pues se cuida 😈 , y depaso esquilmamos algo los restaurantes de la zona.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

No he visto el enlace pero me apunto que llevo mucho tiempo sin mojarme el culo 🙄 🙄

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Topic starter  

Bueno pues cuento contigo ya voy mirando el tema,seguro que se apunta algun colegita mio,y ya vemos fechas que podamos coincidir.

y si se apuntan guarda coches 😯 pues mirare los bares y restaurantes mas cercanos. 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

.....y si el bar está en núcleo urbano, un buen jardín cercquita para tirar la lona de Pepe Luis, y tumbarse a la bartola...... 😈 😆 😆

ResponderCitar
Compartir: