Forum
VI ENCUENTRO NACIONAL CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA en Sevilla.
Sentico ese coche, estaba en Sevilla hace 15 dias?
Pues si, en el taller de un buen amigo, por??? nos cruzamos???
LRsoler; como bien dices, es mejor un post exclusivo con la lista de los que se apunten, se evitan despistes. :thumbsup:
Veo que al final nosotros no podremos ir (creo), pues regresaremos de Madrid el mismo día 1, llegar a Alicante y tirar hacia Sevilla y volver... pues que son muchos Km, y el 7 volveremos a salir. :angry3:
No obstante nos esperamos a "alistarnos" o no :icon_salut:
Mieke:
Revisa tus MP, que a estas horas todos los gatos son pardos..... 8)
Bonito este 90......lleva DVD en los asientos traseros?........ ;D
¡Gesto! Las 12:25 y despierto.
No, no tiene DVD en los asientos traseros, tiene eso, dos asientos de frente plegables. :angel:
Se me ocurrio decir que queriamos uno corto, pero como quién habla del equipo que a uno le gusta de futbol, y cada mes me envian una oferta. Es muy, muy buena gente, pero aún no llegan a los 6 mil euris. Esperaremos ::)
si la segunda foto es buena,también lleva elevalunas y cierre......saludos,precio?????
Diosssss,que lista más larga,la caravana saldrá de Valencia y cuando el último salga,el primero estará llegando...ja....ja...
ssssshhhhhh...........que Carlos (LRSoler), si decimos algo de la caravana y demás nos "regaña"..... 🙁
Parece ser que los DOS que se han apuntado, se pueden "liar" y perderse en el POST si nosotros opinamos...... ;D
Por cierto; acordaos de definir bien quién va primero y quién va el ULTIMO cerrando el grupo, más que nada por si alguien se pierde o para a repostar que el ULTIMO esté al tanto y avise al PRIMERO para que levante el pie........ 😀 😀 😀
....a ver si con los despistes se crean DOS grupos...... 😀 😀 😀 😀
Que cabr.....GESTO,en el buen sentido.....así se crea afición...cuando los demás del club,vean la cantidad de coches que salen desde Valencia.......uffffff,nos dejarán los mejores sitios......
Esta semana pediré la normativa a la GC,para organizar la caravana.......necesitaremos un coche de"LONG VEHICLE"...??????
Y vosotros,qué ?no organizas algo....que poca afición hay......pensar que el año pasado me fuí hasta portugal....
Venga chicos que no se diga que los Valencianos no son marchosos, animaos y os esperamos en Sevilla.
Gesto, animate hombre.
pues sintiendolo mucho,no acudiré al encuentro......en tan magana caravana,no se notará mi ausencia...saludos y pasadlo bién......
Pues me temo que yo tampoco formare parte de esa caravana, cuestion de pasta, lo siento.
Aunque no lo penseis se os va hechar de menos
Por nuestra parte si no ocurre nada extraño o cambio de planes de ultima hora saldremos alrededor de las 16h del jueves hacia sevilla
La comitiva Villenera estara compuesta de un Mercurio, un serie IIIa 5 puertas y un disco 200
mañana podre poner la frecuencia y el subtono de vhf que utilizaremos en 27 utilizaremos el canal 11
Buen viaje RVE, depositamos en vosostros nuestra representación valenciana.
Que lo paseis muy bien y recuerdos a todos...... 😉
RVE pasarlo bien y mira si puedes recoger algún regalo para los que no podemos ir 😉 😉
me parece que este finde tampoco tengo al coloraito :violent1: :violent1: