Forum
VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre.
bonita brida la que sujeta la matricula....
juas juas juas!!
bonita brida la que sujeta la matricula....
juas juas juas!!
¿Qué brida, que matrícula...?
Menudas piernas ?

Hola, perdon por la tardanza, aqui os dejo unas fotitos del evento, muchas gracias a rodos!!!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola cuadrilla!!!
Tengo datos de inscripciones...
Marca con mas asistencia, Land Rover!!!
35 LAND ROVER.
22 NISSAN.
18 MITSU.
17 SUZUKI.
9 JEEP.
8 TOYOTA.
4 OPEL.
4 MERCEDES.
2 KIA.
1 HYUNDAI.
1 TATA.
1 BUGGY.
Y me se de unos cuantos "viejos lobos" del club que vinieron con su land y no se inscribieron, por lo tanto, 4x4 Barx es mucho Land!!!!
Aspanion logra recoger 3500 euros, a pesar de que el evento coincidió con dos mas en la zona y el tiempo no era nada favorable, volvieron a superarse en esfuerzo, dedicación y batiendo record de recaudación!!!
Muchisimas gracias a todos por venir!!!!
DV8 , Fletxa es todo un portento en salir del coche estilo "escotilla de tanque"..... ;D
Tartano que fama me pones.
Por un par de espejos que he apoyado.
Además he tenido un buen maestro.
Muy buen informe Tartano...ves como te estas ganado el puesto!!!...;)
Y cuanto me alegro que Barx 4X4 siga siendo Territorio Land Rover!!!...no en vano son vuestras raices, las tuyas y las de Tore!!!.. :3some:...de eso y de que los de Aspanion esten contentos con el evento que habeis creado!!!
Gracias a vosotros y a todo Barx City!!!...
La verdad es que el evento va creciendo año a año, cada vez mejor.... ;D ;D
Yo creo que el cambio de circuito de este año ha sido un gran acierto, era mucho mas accesible para la gente y muy vistoso... 😉 😉
Así que BARX 2016 no me lo pierdo.... :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Como si un premonición se estuviera efectuando, parece ser que Barx esta llamado a efectuar el nacional, tiene de todo, al menos lo que necesitamos la gente del club.
Buenos amigos,buen ambiente,circuito,rutas,habría que estudiarlo,metamos todos los ingredientes en la olla y a fuego lento preparemos este magnifico guiso.
Ole y ole, y y encima 3.500 € recaudados.
Me quito el sombrero ante vos
RANGE Classic V8 3.5 Efi.
El fin de semana fue espectacular, Un nacional no estaria nada mal . Y una combinacion del viejo i del nuevo circuito tampoco
Pues no estaria mal un Nacional.....jejejejejejeje
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk