Forum
tic tac
tic tac
tic tac....
tic tac
tic tac
tic tac....:blob8: ¡¡¡¡ BOOOOMMMM !!! :blob8:
I explotó !!!!!! . Hasta que hora estan abiertas las inscripciones??
Para los de la zona de La Pobla de Vallbona, Liria, etc. yo estaré en el Horno Crespo de la Pobla a las 8:00 para desayunar o tomar café y salir sobre las 8:30, si a alguno le cuadra y le apetece ir en grupo, ya sabéis
Bueno chicos que decieros de este magnifico finde que nos han organizado los compañeros tore y tartano!!!!
BARX 4X4 NO MUD NO FUN!!
pues ha habido mucho mud y mucho fun!!
lo hemos pasado genial, muy divertido la compañia exquisita y los coches para babear....
mas de 120 coches asistieron al evento inscritos, a parte lo que solo vinieron a pasear.
esto amigos tore y tartano ya es un REFERENTE del mundo del 4x4.
cada edicion mejor que la anterior!!
la JD no se plantea organizar un nacional en Barx?? porque si esto lo haceis posible 2 personas, no quiero ni imaginar si contaseis con el apoyo del club....
muchas GRACIAS por el tiempo que dedicais a que otros podamos disfrutar de un finde con nuestros coches!!
en cuanto pueda añado fotos!!
saludos.
toni.
Lo que dice Olibeni no es nada descabellado...un Nacional en Barx seria un rotundo exito!!
Tartano, con su IV edicion y Tore, curtido ya en esto de montar cosas, mas todo el pueblo de Barx serian muy capaces...y seria de los mejores Nacionales del CLRTTE!!... :3some:
Bueno a lo que iba....felicitar de nuevo a todos los que organizan esta Kdd, ya lo hecho por el face, ha salido genial, cada vez es mas grande y encima, cada vez veo que es mas fuido, sin ningun incidente digno de comentar, eso significa que lo estais haciendo de maravilla... :hello2:
Una gran ola para todo Barx!!!!.... :wav:
Dejo el enlace de mis fotos por aqui...gracias majetes!!
Hola quiero dar mi sincera enhorabuena y agradecer el fin de semana tan auténtico q he podido disfrutar.
Esa organización q se lo tiene q haber currado q no veas...
Yo solía organizar rutas y dema, y no veas el tiempo y curre q le acabas echando..., pero esto de Barx debe ser la ost...,para volverse loco.je
Ole y ole q espectáculo!
Yo también os quiero felicitar chicos.... ¡¡¡¡ EXPECTACULAR !!!!
Mi mas sincera enhorabuena. Eso ya no es una reunión de amigos, eso es un evento en toda regla, merecedor de hacerse una fecha propia en el calendario.
La mala noticia es que ahora ya no podéis dejar de organizarlo, la gente ya sabe que en octubre no se puede dejar de ir a Barx.
Seguir así, por que ya va a ser difícil hacerlo mejor..... :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:
Muchas gracias a todos, estanos agotados, pero plabificando el año siguiente....jjejejej.....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Sí señor, un evento donde la pasión por el buen hacer marca la diferencia y hace que sea un éxito... Enhorabuena tore y Tartano... Lo pasamos en grande y compartimos el finde con muchos compañeros del foro, un saludo a todos ?
Solamente me gustaria dar las gracias a todos los organizadores por el esfuerzo, ganas, empeño, dedicacion y buen hacer puestos sobre la mesa, de sobras demostrados. A pesar de la distancia (600 kms) y de no haber podido acudir en TT para disfrutar mas aun no puedo hacer mas que aplaudir a todos ellos por haber organizado semejante evento lleno de diversion, buen ambiente, barro, aceite (la supremacia de LR se hizo notar en el evento 8) ) y compañerismo siempre con el objetivo de pasarlo bien y colaborar con una buena causa.
Ha sido mi primer Barx pero sin duda no sera el ultimo ni mucho menos, esperemos que siga creciendo año a año y que podamos disfrutarlo, eso si Tartano,no me engañas mas con la cazalla ;D ;D ;D :police: :police:
Saludos!!!
PD: En cuanto consiga un lector de tarjetas subire todas las fotos
Un fin de semana espectacular. Muy buen ambiente, mucha gente, mucha fiesta y mucho barro.
La enhorabuena a la pareja y no os canséis. Que ahora ya no nos podéis dejar sin este finde.
Hola cuadrilla!!!
Muchisimas gracias a todos vosotros por venir!!!
A vuelto a salir bien y eso es reconfortante y fruto de todos, visitantes y organizadores, nosotros nos encargamos de poner los ingredientes que creemos oportunos a un precio ajustado y el que repitáis es síntoma de que todavía gusta nuestro evento, claro esta que siempre hay fallos, pero el conjunto se valora muy positivo.
Aunque seamos dos los "promotores" detrás de todo este tinglado hay mucha gente, empresas colaboradoras, patrocinadores, diseñador, un grupo incondicional y perfectamente engrasado de voluntarios y claro esta, un ayuntamiento con toda la voluntad del mundo para que esto sea posible, cosa de la que no todos pueden presumir.
Esta edición conllevaba una novedad arriesgada, un nuevo circuito que no sabíamos si iba a gustar o si en cambio seria deficiente comparado con el anterior, decisión acertada!
La cuestión del Nacional del CLRTTE, no se si el pueblo dispone de suficiente infraestructura para acoger dicho evento, nosotros no cerramos puertas a nadie y con el equipo que formamos somos capaces de casi todo, pero tal vez podría ser demasiado repetitivo para los socios de la C.Valenciana volver al mismo sitio, además hace poco unos compañeros comentaron en un post la posibilidad de celebrar uno en Castellon.....
Vuelvo a agradecer a todos los asistentes y como dice mi compañero Tore, a que anoten en la agenda que en Barx en 2016 se va a volver a repetir el 4x4 Barx-No Mud, No Fun!
En breve, datos de recaudación de Aspanion, datos de vehiculos inscritos, fotos y mas cosillas.....
SALUDOS!