Avisos
Vaciar todo

PLANTA BAJA PARA REABILITACION SERIES

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,081 Visitas
(@jesrover)
Respuestas: 229
Topic starter  

Buenas a todos LR-veros!

Me gustaria saber si alguien tiene una planta baja en alquiler o conoce a alguien que la tenga y la quiera alquilar unos meses...
Estoy dandole vueltas proyecto y me gustaria poder empezar con la carroceria de mi 109...

Si alguien esta en mis circunstancias y esta buscando sitio, se puede ver la posibilidad de alquiler conjunto, compartimos alquiler, herramientas, tecnicas y ayuda mutua. Seria ideal porque hoy dia los presupuestos para " vicios " estan muy ajustados  ;D

Ya me direis!!!!!

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Yo he hecho lo mismo, si fuese mas grande el local que tengo alquilado, sin duda podrías venirte, pero no entramos los 2.
Eso si,  cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes....

Un saludo.

ResponderCitar
(@jesrover)
Topic starter  

Ya sabes, si conoces a alguien que le interese el asunto, por favor dimelo, mil gracias!

ResponderCitar
(@lunasol111)

😉

ResponderCitar
(@jesrover)
Topic starter  

Alguien tiene alguna novedad?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Jesrover, yo tengo una nave industrial nueva de 400 M2 para vender o alquilar en el polígono de Cabanes (Castellon) quizá pudiera ser un buen sitio para la zona de Valencia para hacer un pequeño taller land rovero entre socios de la comunidad Valenciana y entre muchos siempre sale barato. No se, se me acaba de ocurrir.

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@jesrover)
Topic starter  

Pues estaria muy bien lo que planeas pero siendo realista, me pilla lejos...
No obstante, se agadece la oferta

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)

Pega un vistazo por milanuncios o similar....hay locales por  150-200 € en los pueblos del extraradio de Valencia....no muchos , pero los hay. Incluso algo mas baratos.

Otra cosa, te aconsejo que el local que alquiles no este a mas de 10-15 minutos de casa en coche....me lo agradecerás !! y mínimo de 45-50 metros cuadrados....de lo contrario no te podrás mover.

PD: Yo te aconsejo que no compartas local con nadie, al final son todo problemas.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: