Forum
Vaya con los de Alcublas
Bueno en mi habitual escapada semanal :blob9:, viene ya siendo un clásico, me he metido por Viver y tras unos cuantos km de no saber donde estoy (me encanta :blob8: )y recorrer pista, más pista y alguna cosilla más cuando he llegado a asfalto me he visto un cartel de Alcublas 2km total que me he dicho, voy a ver los famosos molinos de Alcublas. :wav:
Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar he visto unas flechas a los pies de la montaña pintadas con spray azul que debían indicar la subida a los molinos, pero.... :angry1:¿todos los cohes suben por ahí?, porque no me imagino un audi subiendo por esa pedrera... es una pedrera donde "La Tanqueta" con 1ª reductora y bloqueo central se ha portado como un campeón. Dejo foto para que quede constancia....
Por cierto, tengo que volver a esa zona, he visto cientos de entradas a pistas que me llamaban.... :kermit: :kermit:
salud y land&rock en el canal 16
Amigo SARGAN, si te apuntases a las salidas sabrías que esta zona la tenemos super "trillá", como dirían los de Alcublas........ ;D
A lo mejor tiene algo que ver que yo tenga una casa precisamente ahí......... 😉
La subida que indicas es una de las tres existentes, y debe ser lo que llamamos "la cara oculta".
Es divertida, la última vez que la subí, la hicimos Catharo y yo mano a mano.
Cuidate, y es verdad que la zona da mucho de si.......... 8)
Lo sé Gesto, pero antes "la obligación que la devoción", que muy mal me sabe y :'( los dientes me arrastran por el suelo, que esto de salir sólo un jueves o un martes es mu malo, k los findes curro >:( >:(, cachis
Amigo,Sargantana.....como hace tiempo,por el trabajo y traslado del mismo,que no voy a tu casa a comer bien,no sabía nada de tu nueva adquisición....enhorabuena,un saludo
gracias carlos, un saludo muy grande de vuelta y espero que todo bien (despues de la recuperación, claro)
...ya se que no puedes Sargan, era para "chincharte" un poco.......... :violent1:
No se que día de esta semana estuviste por mi despacho con el Free.........te tengo "fichao"..... 😀
Si que tiene muy buena pinta ese Disco; a ver cuando lo vemos en acción......ahora si que tienes un 4x4 pura sangre.
Un saludo y que se te llene el SARGAN......... :wav: