Avisos
Vaciar todo

Demostracion en la Fira y Porrat de Benisa del 25 de Enero del 2009

89 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Sera de solo un dia en el que el ayuntamiento de Benisa nos va a meter como parte del progama de fiestas de su feria, no queriendo decir que el que quiera pasr el fin de semana por estas tierras, no pueda hacerlo, es mas facilitaremos datos de alojamiento para el que desee ver y participar de la feria y sus actividades, que no seran pocas. Ya las iremos poniendo para que os hagais una idea.
No tenemos el planing definitivo pero casi seguro que constara de exposicion de nuestros TT almuerzo o tal vez comida y demostracion en el circuito de Benisa como poco. Y otras muchas cosas que se nos vayan ocurriendo. Contamos con todos los que puedan venir. yas iremos informando y concretando.
Esto sera posible gracias a nuestro secre. del CLRYTTMA Jaime y al buen rollo que parece que esta demostrando el AYUNTAMIENTO DE BENISA Y su gente. :director:

(@Sentwils)
Respuestas: 252

De no coincidir con la KDD de Rege del club Santana ligero de enero alli estarémos..!

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

No prometo nada, pero hare lo posible por ir a veros otra vez 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Yo me apunto, si después de las fiestas me queda algún € para llenar el depósito del Range......... ::)

Carlos, pongo una chincheta a tu POST para que quede en la parte de arriba, lo digo pq. verás en tu mensaje inicial que pone "Modificado por Gesto" o algo así...

Pués mira por donde no puedo modificarlo...... 😮

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Bueno, esto es lo próximo.......y cómo ya os echo de menos, ya me apunto:

- GESTO 2 +1 + 1

Ya comentaréis detalles, de si llevamos comida y demás..... 8)

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Bueno, si no pasa nada también nos apuntamos...

- GESTO 2 +1 + 1
- SalvaBRH 1 ó 2, como siempre.

Saludos

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Y nosotros también.

Benisa, y después... a la espera de Enguera, seguiremos la ruta de Jacs, a verificar in "situ" las fotos que colgaron.  :thumbsup:

- GESTO 2 +1 + 1
- SalvaBRH 1 ó 2, como siempre.
- MIEKE 2

Saludos,

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

En cuanto lo tenga os pongo el planing de actividades de la feria que monta el ayunt. de Benisa para ese fin de semana, por si alguno quiere pasar el fin de semana por estas tierras y disfrutar de otras cosas y actividades. Si es asi avisarnos para ayudaros a buscar alojamiento.

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

yo tambien me apunto. y si alguien necesita los tracks de enguera, se los paso. ;D

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Jacks podra ponerte en contacto con los de tu zona que no miran internet? Yo hare lo mismo con mi zona GRACIAS.

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)

ok  ;D

ResponderCitar
(@Mieke)

Jacs, pásanos los tracks de Enguera, espero que desde que me los envíes hasta que nos encontremos en Enguera, tendré tiempo de enterarme como montarlo todo y además que funcionen en el GPS (schhhh…Creo que me va a echar una mano PQuinto). 

jose.e4644@gmail.com

Y para Benisa, haremos correr el emilo entre algunos conocidos con Landy de la zona, informándoles del programa e invitándoles a que participen en la feria  :happy1:

Saludos,

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)

;D en cuanto tenga 5 minutos, los saco del gps y te los envio :bootyshake: :sleepy2:

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)

:-[ necesito saber que tipo de archivos son los tracks que puede coger tu gps,
a ver si puedo transformarlos, y te lo dejo mas facil.  😉

ResponderCitar
(@Mieke)

Jacs, el equipo será el Eagle 500c que le recogeré mañana a PQuinto.

Pero no te preocupes,mandamelos como los tengas (?), pues al fin y al cabo, los deberes los tengo que hacer yo.

Gracias,

PD. Asi voy "curtiendome como navegante". je,je.

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: