Forum
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
Juliooooooooooooooo, con los brazos abiertos y las neveras llenas de viandas y licores, ¿no?, jajajajajajajajajajajajajaja......
¿Hacemos una paella manchego-valenciana? Yo me ofrezco a hacer de cocinero si tú me ayudas. :police: :police: ::) ::) 8) 8) A no ser que venga el Tigre de La Safor y me ayudáis los dos, jejejejejeej....

A las 10 de la mañana a la mascleta..... :violent5: ;D ;D si te lee mi maquina de discutir ...me buscas un problema seguro.... ;D ;D ;D.
Un saludo.
Allí nos vemos, aunque tenga que ir andando.
No preocuparos, este mes homologare ya el 130. Esta a puntito..........
Que ganitas de coche tengo.
Mis compinches que preparen las guinnes.
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
Juliooooooooooooooo, con los brazos abiertos y las neveras llenas de viandas y licores, ¿no?, jajajajajajajajajajajajajaja......
¿Hacemos una paella manchego-valenciana? Yo me ofrezco a hacer de cocinero si tú me ayudas. :police: :police: ::) ::) 8) 8) A no ser que venga el Tigre de La Safor y me ayudáis los dos, jejejejejeej....
![]()
Estoy dispuesto como pinche de cocina y como aprendiz tuyo y del Tigre de la Safor a quien hace tiempo que no veo, un saludo a los dos.
Allí nos vemos, aunque tenga que ir andando.
No preocuparos, este mes homologare ya el 130. Esta a puntito..........
Que ganitas de coche tengo.
Mis compinches que preparen las guinnes.
Hasta que no lo vea...
Date aire, que llevas 3 años con la homologación, en octubre me voy a Marruecos y me tienes que llevar muchas cosas, que el maletero del Disco se me hace pequeño!!!!
Volviendo al Nacional, yo saldré después el viernes de comer desde la Pobla de Vallbona, si a alguien le cuadra y quiere ir en grupo, que avise
Ahora que me acuerdo Sentico..... el viernes vi un defender 90 negro que lo conducia una chica por la avenida de francia con una pegatina en la parte trasera, en el techo, con las siglas BNB en negro .
Me fije porque estuve detras de ella hasta llegar a la Gran via... me imagino que sera clienta tuya.
Un saludo.
Ahora que me acuerdo Sentico..... el viernes vi un defender 90 negro que lo conducia una chica por la avenida de francia con una pegatina en la parte trasera, en el techo, con las siglas BNB en negro .
Me fije porque estuve detras de ella hasta llegar a la Gran via... me imagino que sera clienta tuya.Un saludo.
Correcto, es clienta, muy bonito ese 90
....Setnicoooo!...llevate pegatinas al nacional, yo quiero una por lo menos!...;)
....Setnicoooo!...llevate pegatinas al nacional, yo quiero una por lo menos!...;)
Cuenta con ella 😉
Pasa a por mi y seguimos camino juntos.
Hoy le he dado pesos al ingeniero y bajado el coche a Pacorrete para dos retoques.
...Señores...este nacional no hay que perderselo!!...
Trepador, hace la presentacion oficial de su 130 super homologado!!...(claro que no trendras los etcetera en los papeles, como Senti, supongo)...
Sr. Trepa, donde podemos coger las credenciales para los que hacemos fotos?...je, je, je...
Carlos tengo unas ganas locas, llevo sin coche desde Abril del año pasado..........
Ya esta bien. Coño.
Volviendo al Nacional, yo saldré después el viernes de comer desde la Pobla de Vallbona, si a alguien le cuadra y quiere ir en grupo, que avise
Yo me apunto...Blanco y Negro...
A que hora es para ti después de comer y dónde?
chicos de oliva salimos 2 0 3 landys jueves despues de comer....
tenemos un grupo de wasap de los que vamos a asistir al evento y así vamos organizando y planificando lo que allí haremos, por ejemplo viernes TORRAETA y sabado PAELLETA PA DINAR!!
SI ALGUNO DE LOS PRESENTES QUIERE UNIRSE TAN SOLO TIENE QUE DECIRMELO.
saludos.
toni.