Forum
VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ)
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.Juliooooooooooooooo, con los brazos abiertos y las neveras llenas de viandas y licores, ¿no?, jajajajajajajajajajajajajaja......
¿Hacemos una paella manchego-valenciana? Yo me ofrezco a hacer de cocinero si tú me ayudas. :police: :police: ::) ::) 8) 8) A no ser que venga el Tigre de La Safor y me ayudáis los dos, jejejejejeej....
? :'( mucho me temo que no vas a tener pinche Xeeeee!
Julio, cuidado con el barbas este que te lia, y tu lo sabes! 😉
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
Juliooooooooooooooo, con los brazos abiertos y las neveras llenas de viandas y licores, ¿no?, jajajajajajajajajajajajajaja......
¿Hacemos una paella manchego-valenciana? Yo me ofrezco a hacer de cocinero si tú me ayudas. :police: :police: ::) ::) 8) 8) A no ser que venga el Tigre de La Safor y me ayudáis los dos, jejejejejeej....
? mucho me temo que no vas a tener pinche Xeeeee! Julio, cuidado con el barbas este que te lia, y tu lo sabes! 😉
Ya te lo han dicho TODOS, los inscritos y los que se inscribirán allí, y no lo voy a reproducir aquí ??? pero You know my friend, ????????????????
Te vas a perder una buena, pero que muy buena, tontín......
Buenas noches. Una preguntita.
Alguno sale desde Alicante capital?
Me he quedado tirado a ultima hora, ya que no me han dado aun la homologacion para ir a la ITv.
si te vienes a oliva esta tarde, te puedes venir con nosotros, espacio tenemos!!
tic tac
tic tac
tic tac....
saludos.
toni.
Muchas gracias a todos. Sois grandes.
Esta mañana charle con Carlos que ya me tenia solucionado el tema; pero se me ha Jodido el nacional a ultima hora.
Me toca quedarme para el sabado enseñar y camelarme a un aleman que viene a ver un atico que tenemos a la venta, (que casualidad donde estan las perras).
Me lo ha confirmado el de la inmoviliaria esta mañana.
Llega su avión el viernes noche.
Como no lo compre me meterán preso.
Espero que lo paseis cojonudo y pronto pasare por Alcaraz a que me paseen por la zona y ver lo que me he perdido.
Gracias a los organizadores desde ya.
:violent5: :violent5: :violent5: Así me siento.
...Bueno que?....todos bien?...contar algo del Encuentro ?...bueno com querais...
Retomamos lo de la cenita y lo del Mas de Borras?....
Aqui quedo a la escucha...cambio...ggrrrgrrg... ;D
...Bueno que?....todos bien?...contar algo del Encuentro ?...bueno com querais...
Aqui quedo a la escucha...cambio...ggrrrgrrg... ;D
Sí, pues escucha, jajajajajajaaj......
A ver si tú cuelgas alguna fotito, que yo sé que tenemos alguna juntos..... 😉 😉
Genial es la palabra. Así lo hemos pasado, al ir, al estar y también de vuelta.
Mejor que escribir, unas pocas fotos, de las muchas que hay por ahí....
El principio o el final….según se mire….

Casi todo el campamento, durmiendo, menos yo, claro….

La llegada….o la salida….yo que sé….

Pablito y Nando, viejo conocido….(sí, sí, el que le metió el coche en la poza en Siete Aguas, sin que él lo supiera….)

A descubrir el Río Mundo….

Pero antes, un refrigerio….es camiseta de Tore con la foto del Cartel de Barx y mi Ligero vale un imperio…..

La tertulia pos paella…..

La preparación….

El resultado…..

Bonitas fotos Cucay...me alegro que lo pasarais muy bien.
Una pregunta...Es berenjena lo que le pusisteis a la paella? no la he probado nunca de esa manera y me a llamado la atencion.... 😉 😉
Un saludo.
Venga pues mis fotos...bueno dejo el enlace de mi face, ya lo puse en el Foro del Nacional 2015..
Y diselo abiertamente Lunasol...eso es lo que se llama "ARROZ con COSAS"...sera posible?...y en el foro de la CV... >:(
:la: :3some: :la:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja Joer me has hecho llorar.......es que no sabia como decirlo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.