Forum
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
...Genial Julio, gracias por decirlo...aunque es una obviedad...los que conocemos a tu gente lo sabemos de sobra.... :notworthy:
Y pa´los nuevos!!....viendo lo visto y quien acude...no debeis de dejar de acudir a este Nacional...podeis ver a los grandes pesos pesados del foro de la Comunidad Valenciana...igual hasta os firman autografos!!!...
Ieeee! que lo digo en serio!!!..... :thumbsup:
:3some:
Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.
Un abrazo para todos.
Julio, para que puedas "fardar" en tu pueblo, te dejaré dar una vueltecita en tu coche del alma, Amigo.
Pero sólo una vueltecita, ehhhhhhhhh, jejejejejejejeej
¡Allí nos veremos!

Y para los que no han ido nunca a un Nacional, pues esto son las cosas que se suelen hacer, las cosas que pasan, las que no pasan.........
La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)
La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:
No lo sabes tu bien...esta hecho todo un "zeñorito"...el Defender lo ha colgado de la pared del Taller a modo Mini en las concesiones BMW, para que vean que es capaz de hacer con un Land...
No se si sera posible...si alguno de vosotros va al nacional, viaja solo y quiere compañia... ;D me gustaria ir. ( soy un chico limpio ;D ;D)
Como algunos sabreis estoy arreglando un serie III y no me da tiempo a terminarlo para el evento, podria ir con otro coche pero no es lo mismo, si voy al nacional es con el ambiente desde valencia y con land rover, si no lo dejaria para el año que viene... no hace falta decir que correria con el 50% de los gastos del viaje 8)
Bueno, pues eso era...si a alguien le apetece que me lo diga y por mi parte encantado.
En cuanto al tiempo de estar en el nacional me es indiferente...1 dia, 2, me da igual, la cuestion es ir y pasar un buen rato.
Un saludo.
Explicarme un poco como lo hacen si es de acampada si se cogen algun sitio en el nacional mas o menos por orientarme un poco por que casi seguro que voy haber estos veteranos que me digan algo.
Un saludo.
Mira Pel, esta la principio de la pagina del CLRTTE, cuando pinchas forum...pero te dejo el enlace, para que vayas viendo cosas...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=185.0
..Y aqui te dejo el que hicimos en Benissa en el 2011, el VIII..
..Para que veas como es un Nacional, fotos, etc...no faltes!!..
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=155.0
No me quiere nadie..... :'( :'(. :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: ;D ;D
Un saludo.
Lunasol, seguro que te "acoplan" en algún sitio.....
Yo no tengo sitio, que voy con el Ligero y ya vamos llenos.
Vamos, vamos, que nos vamos.....Dani, Joey, Jimmy, Tartano, Toni, Pito, y alguno más, que haré fuerza yo para que venga......de los de "antes" que dice Carlitos....
Si voy yo delante, caravana asegurada, juas, juas, juas......
Me voy a la mascletá, a pillar sitio. 8) 8) 8)