Avisos
Vaciar todo

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ)

75 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
 pel
(@pel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 248

A mi me dan fiesta si todo va bien y pensaba hirme el jueves por hacerme un poco con el entorno ya sabeis  ;D ;D y salgo de Onda,Castellon.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

chicos de oliva salimos 2 0 3 landys jueves despues de comer....
tenemos un grupo de wasap de los que vamos a asistir al evento y así vamos organizando y planificando lo que allí haremos, por ejemplo viernes TORRAETA y sabado PAELLETA PA DINAR!!
SI ALGUNO DE LOS PRESENTES QUIERE UNIRSE TAN SOLO TIENE QUE DECIRMELO.
saludos.
toni.

Toni, la paelleta es para el soparet, como hicimos en Oto, más divertida y más tiempo para hacerla.... 8) 8) 8)

Las mañanas ya sabes que hay que aprovecharlas en otras cosas  😉 😉 ::) ::) ::) jejejejejejeej, o es que ¿ya no te acuerdas de lo que se hace por las mañanas en un Nacional? Pues te lo refresco....

Por cierto, ya que llegas antes, guarda sitio a ver si no va a caber la paella (esta es la última que hice el otro día en Madrid....)

Dani dice que esto no es un Nacional Land Rover, que es un evento gastronómico....., pues no sé, no sé...., entre el Txacolí del Iokinn, el jamón del Bueno, las Risitas del Tore, el pijo de Jaime y el antifaz del GC, El Joey, el Flipe, y los de Oliva, los que se me olvidan del guasapeo y los que se unan por el camino, pues ya veremos lo que pasa..... (a Iokinn lo vendo, que conste, juas, juas, juas, ........)

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Raffgas  8) 8)

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

No te enfades, que ya lo llevo yo, si total, entre la paella, el fogón, la tienda, el perro, el niño, la leña........, y si no encuentro, pues Agua de Valencia, y tan ricamente....o "el mono del anís que juega al tenis" que se apelliza Cazalla.....

Ay, Teulada, ay Benissa, ay, ay, ay.....

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Bona nit !!

Sólo me equivoqué una vez; fue cuando pensé que estaba equivocado.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Bueno chachos!!!!

Estamos a un mes y hay ganas de nacional, que parece que va a haber una nutrida representación de valencianos, a ver si entre cazalla, paella y barbacoas, se nos va a hacer poco los tres días!!!

Carlos mci, que no somos Espartanos, pero de eso a ¨valencianitos¨ ....ya casi nos podríamos llamar los Naranjitos!!! ;D

Animo que ya falta menos!!!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Volviendo al Nacional, yo saldré después el viernes de comer desde la Pobla de Vallbona, si a alguien le cuadra y quiere ir en grupo, que avise

Yo me apunto...Blanco y Negro...

A que hora es para ti después de comer y dónde?

Después de comer es después de comer... Sobre las 16, 16:30 saldré del taller, si te parece, quedamos en alguna gasolinera que nos venga de paso

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

Hola a tod@s, no se vosotros pero yo ya tengo el coche preparado!!!!

Salimos el viernes al medio dia, si alguien se apunta.......

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

SENTICO:

Yo es que hago siesta... ::)

Pero bueno...16h30´ en una gasolinera.

La grande que hay a la derecha después de LAMPARAS TORMO con vía de servicio a PICASENT y entrada al polígono de SILLA.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

De la Marina Alta seremos Horacio, Jaime y yo...dice Bucefalo que saldremos el viernes a las 15h 30´...yo me acabo de enterar...y la inscripcion, tambien la acabo de hacer.

De P.C.....como siempre!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Yo sigo esperando que me den el proyecto para homologar he ir a Itv. Creo que no llego.
De todas formas no me he inscrito pero quiza acuda con un compañero en turismo para pasar el fin de semana con vosotros.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 74

Yo sigo esperando que me den el proyecto para homologar he ir a Itv. Creo que no llego.
De todas formas no me he inscrito pero quiza acuda con un compañero en turismo para pasar el fin de semana con vosotros.

Collons Jose..  lo de tu proyecto es impresionante ..! Ya me dirás quien usas para no llamarlos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

...No me lo recuerdes!!!!.... :-[...ves afilando ese winch!!!!..... 😉

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: