Avisos
Vaciar todo

Una Idea, un poco a falta de forma

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,029 Visitas
(@jokerdh)
Respuestas: 101

A mi me parece una idea cojonunda la de quedar una vez al mes, vamos que con que consiguieramos quedar seis veces al año ya me daba con un canto en los dientes. Pero bueno yo no tendría que hablar que tengo dos trastorover completamente parados desde hace tres meses y lo que les queda

ResponderCitar
(@PovedaTD200)
Respuestas: 69

Yo me apunto!!!

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

...Dejamos terminar febrero y enseguida ponemos fecha, ok?....Las fallas se nos echan encima!!!....

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

tenemos que elegir un sitio para quedar, yo voy bastante ocupado con familia y trabajo para buscar un lugar, pero si alguien me ayuda buscamos algo que nos venga bien a todos.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356
Topic starter  

El mes de Marzo parece que sera el elejido,  y Valencia la ciudad? (por aquello de la capital del reino) parece que es mas centrico.Vamos a ver el lugar.
Seria interesante que cada pueblo se prepare sus fechas para eventos y en al reunion lo concretamos.Sabemos que algunos nos pilla un poco lejos, pero la empresa merece el sacrificio.AVANTI TODA.

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

yo pienso que seria una buena opcion,que sea en sabado o domingo,y que sea para comer.....

pensando en que es en valencia,y vendra gente de "lejos",seria mejor comida,asi podemos estar mas tiempo hablando de nuestras cosas,y luego no les dan las tantas de la madrugada a los de fuera de valencia....

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

He abierto un tema nuevo que se llama CENA EN VALENCIA, es la continuacion de este, ya que considero que con el nombre que tenia, tal vez mucha gente no supiera de que iba, vale?...asi que por favor seguir contestando en el nuevo tema que voy a fijar ahora mismo.

-Disculpen las molestias-

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: