Avisos
Vaciar todo

Una Idea, un poco a falta de forma

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,028 Visitas
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356
Topic starter  

Que os parece, si a nivel de comunidad o parte de ella(no digo provincia porque no me gusta mucho esa división territorial). Hiciésemos una especie de quedadas,aunque solo sea de domingo, `para así a lo largo del año pudiésemos tener una previsión o calendario y vernos mas a menudo y de paso poder programarnos para asistir a los mas posibles, cuando se pueda claro, aunque sea  aproximadamente. Ahí va el ordago .......

Necesitaremos una cena, para hablar de ello????

(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Yo,despues de una buena comida,puedo hablar de lo que sea...... 😮 😮 😮

Me parece una gran idea,bromas aparte...!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

OK, una al mes.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Topic starter  

A la,  que la gente opine, despues sacaremos conclusiones , decidiremos lo de la cena o comida, y pasaremos a proponer  los meses en que cada pueblo organice su kkdd. Queria aclarar que la participacion esta abierta para todos, pero para que nos pille mas cerca los eventos serian en la comunidad Valenciana,
o se podria incluir la Murciana???.Que hable el pueblo y el sr. moderador

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

...Algo parecido ya se comunico desde la presidencia. Se propuso que una vez al año se hiciera una especie de nacional, pero de caracter provincial o a nivel de comunidad autonomica.

Por supuesto todos los delegados de comunidad estuvimos de acuerdo.

Que yo sepa no se ha llevado acabo en ninguna comunidad desgraciadamente.

Pero independientemente de esta informacion que os he dicho, la idea de Bucefalo me parece estupenda, a ver si entre todos le vamos dando forma.

Lo de la cena es indispensable......Yo me decantaria por hacerla en el centro, o sea en Valencia...no sera la primera vez, eh?.....

A ver si entre todos, volvemos tambien a activar la zona de Valencia y Castellon, que por aqui ,de alguna manera, mejor o peor, vamos haciendo marcha.....

Y por supuesto que hay que contar con Murcia, desde que Nones asumio  el "mando" no paran de hacer cosas....

ResponderCitar
(@Fidelio)
Respuestas: 366

Hola a todos.
Yo por mi parte encantado, tanto con lo de la cena como con todo lo demás.
Además, si es por esta zona de Valencia, pues me viene mucho mejor, que mi coche es mu incómodo pa ir mu lejos. jeje.
Saludos.
Fidel

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Buena idea (aunque siempre me caigo de todo).
Si es Valencia creo que para todos la zona Cullera nos vendria mejor  ..No?
Y si luego se hace otra hacia Castellon seria Sagunto  No?

Saludos.

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

si que es buena idea, a ver si puede tomar forma para kedar,  valencia me biene estupendamente pero vamos donde se kede.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Topic starter  

El camino se hace andando, hay que ir pensando en hacer dicha reunion, cena, y asi ponemos un pica en Flandes(ser los primeros).La idea es hacer el calendario de actividades(siempre aproximado y con complacencia), y ademas organizarnos para no solaparnos y tener el maximo numeros de amigos y participantes.Parece que Valencia es buen lugar, despues se haria en otro lugar.Ahora pensemos en la fecha y el restaurant (que se pueda Hablar),Si teneis problemas en Benissa tenemos Restaurante y arriba sala de juntas o salon de actos(centro cultural), es solo una sugerencia, se puede hacer donde se estime oportuno.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Me parece muy bien la idea y que el punto neuralgico de la cena/reunion sea
Valencia, tambien.
Esta en medio de la comunidad y bien comunicado.
Tambien se que algun amigo del club tiene algun restaurante (al menos lo tenia).

Juntemonos y materializemos ese calendario!

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Hola!! Yo me apunto!!!! jejejeje....y como "Freelandero" reivindico/solicito/sugiero que nuestros "pequeñines" tengan cabida en las rutas/salidas (o que haya alternativa para los menos "endureros") ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Eso nunca ha sido un problema en este Club que yo sepa...Asi que apuntate a este proyecto sin falta.

Como curiosidad te dire, que yo tengo buenos amigos con Defender que no se meten en los circuitos, y otra gente con Def's u otros modelos, que no les mola rayarlos en las rutas, pero siguen viniendo a las actividades que organiza el CLRTTE...siempre hay una alternativa para ellos..."aunque sea esperarnos en el bar :occasion14:" ...(eso era una broma ;D)...lo importante es participar... :3some:...

Y gracias a ti por expresar tu opinion....

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Genial!!!! Me parece perfecto, incluso lo del bar 8) ::)
Si puedo ayudar en algo, contad conmigo! :laugh:

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Caballeros/as....siguiente paso?.......

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Muy buenas, a ver si hay suerte y se organiza algo. Hay que reconocer que estos chicos de la zona sur, son los que mas se mueven, aquí en la zona centro esta esto bastante parado.

A cenar me apunto!! en cuanto a las actividades..... todos es hablarlo... 😛

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: