Forum
UN COMENTARIO DEL MODERADOR
Ante todo pedir disculpas por haber estado tan desatento al Club. Pero "os juro" que ha sido por temas de trabajo. Ahora estamos mas tranquilos.
El que pueda que no deje de ir al Iberico...............no se porque pero esta edicion, me da en la nariz que va a ser tambien de un nivel muy alto, o por lo menos asi se lo deso al equipo de trabajo, que se haya encargado del trabajo, asi como al "Presi" de NUESTRO CLUB
Desde aqui tambien os animo a acudir a Les Comes, yo fui el año pasado por primera vez, alentado por Catharo, y os digo que merece la pena ir por lo menos una vez a echar un vistazo.
A por cierto....................por aqui ya estamos preparando la de Benissa............pero esta vez sera en octubre y no en septiembre como siempre ha sido
estas disculpado hombre... ademas sabiendo que es por trabajo hasta me alegro... sobre el iberico no te digo naaa. solo que nos vemos alli... 😉
sobre les comes, me han propuesto bajar a marruecos y me estoy pensando el ir... y con benissa, pues pon fechas pero me da que coincide con mi bajada al moro... >:(
un saludo
Pues casi seguro que sera el fin de semana del 21 al 23 de octubre, pero esto es "confindencial", hasta que habramos el tema en el foro.
Por cierto nosotros tambien estamos montando una bajadita a Marruecos, que sera seguramente en noviembre, ya veremos................
Un abrazo a ti y a tu familia.
La culpa no es tuya. El moderador tiene que mover un poco el foro, pero si la peña no se moja, te vas a estar respondiendo a ti mismo, vas a parecer un chiflao :confused2:
Recuerdo cuando me registré en la web, este foro tenia movimiento, aunque sea para hacer comentarios tontos, que todos no sabemos de mecánica.
Os hacéis viejos chicos.
¡MOVER EL CULO! Mi coche hace ruidos y crujidos extraños, y me he apuntado al Iberico ..que no me deje tira, angelito de la guarda :angel7:
La culpa no es tuya. El moderador tiene que mover un poco el foro, pero si la peña no se moja, te vas a estar respondiendo a ti mismo, vas a parecer un chiflao :confused2:
Recuerdo cuando me registré en la web, este foro tenia movimiento, aunque sea para hacer comentarios tontos, que todos no sabemos de mecánica.Os hacéis viejos chicos.
¡MOVER EL CULO! Mi coche hace ruidos y crujidos extraños, y me he apuntado al Iberico ..que no me deje tira, angelito de la guarda :angel7:
Me gusta 😉
Esto empieza a parecer un club de nenazas :laugh: todos estamos mas tiesos que la mojama pero hay que arrimar un poco el hombro hombre!!!! que lo vamos a pasar muy bien si no os da pa comer no os preocupeis en mi chiringo habra por lo menos unos huevos fritos para el que tenga hambre ;D ;D
con morcilla de burgos... supongo... jejeje, cuenta con un comensal mas ;D 😛
Eso esta hecho 😉
¿A que hora me paso por esos huevos, Cris?
Tengo mucha jambre.
Pues si no puedes esperar a Segurilla creo que tengo en el frigo una docena vente pa ca y te los pongo todos pa merendar también los quieres con patatitas fritas???? :laugh: :laugh:
Escucha que uno de mis platos favoritos es huevos con patatas fritas y unas lonchas de jamón serrano pasadas por la sartén encima.
Se agradece el ofrecimiento.
Y yo ha régimen.
Escucha que uno de mis platos favoritos es huevos con patatas fritas y unas lonchas de jamón serrano pasadas por la sartén encima.
Se agradece el ofrecimiento.
Y yo ha régimen.
Pues me acabo de cenar un par de huevos con un monton de patatas a tu salud 😉
Tranquilo que a ti no te van a engordar ya me engordan a mi que no tengo complejos :laugh: :laugh:
Aunque te saltes el regimen en Segurilla no te va a pasar na mi oferta sigue en pie 😉
P.D No se puede estar en crisis y encima a regimen menudo bajon 😮 😮
Me matas, yo he cenado un bocata de atun con tomate que para postres me ha caído mal.
Me estoy haciendo mayor.
Bueno en mi defensa tengo que decir que el pescado no se hizo para el hombre.
Ya en la prehistoria, el hombre salía a cazar y la mujer a pescar, mas que nada para luego tener algo que echar al gato.
Bueno, lo del régimen en mi caso es intentar cenar lo menos posible, ya que empujé el atún con 1/2 barra de pan y una cerveza de 1/2 litro, para que no le faltara liquido al pez.
Bueno bromas ha parte, muy agradecido y nos vemos en el lío.