Avisos
Vaciar todo

¿Quien va a el Iberico?

67 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,159 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

¿Quien va al ibérico desde la comunidad valenciana?

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Al 80% nosotros compañero

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Pues yo al 92%. Nos juntamos y hacemos el peregrinaje juntos.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

A ver que me lo piense hacer el viaje en solitario o con gente maja no se no se
de acuerdo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

enga anda no te hagas de rogar, nosotros estamos organizando algo pequeño desde murcia, pero como seguro que tienes que pasar a recojer a alguien por la zona de castilla la mancha, podemos hacer por quedar por alli y asi seguimos el viaje juntitos...  ;D

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

enga anda no te hagas de rogar, nosotros estamos organizando algo pequeño desde murcia, pero como seguro que tienes que pasar a recojer a alguien por la zona de castilla la mancha, podemos hacer por quedar por alli y asi seguimos el viaje juntitos...  ;D

Si voy a recojer al Sr Recio

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

jajajaja, que feoooo... jiijij, si se parece al Sr presidente y mayorista...

¿al final le has sondiñado un gaticooo?

Bueno, pues entonces dejemos pasar los dias hasta que todos los tengamos claro y organizamos los sitios para quedar...

Si voy a recojer al Sr Recio

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

yo tambien subo pero me subire el dia 13 para extremadura y luego desde alli a segurilla
saludos y buen viaje

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El señor Recio (mayorista... no limpio pescado!!!!) es posible que se lleve a un colega con un discovery, ya veremos. 😉

PD: o lo mismo me quedo en la feria de albacete... que tiene webos perderme el ultimo fin de semana de feria!!! >:(

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

El señor Recio (mayorista... no limpio pescado!!!!) es posible que se lleve a un colega con un discovery, ya veremos. 😉

PD: o lo mismo me quedo en la feria de albacete... que tiene webos perderme el ultimo fin de semana de feria!!! >:(

anda y tocate lo guevos... si vamos es por que te vienes tu u ahora nos dices que te lo estas pensando... anda que no tendras ferias todos los años en albacete... y lo mejor es que seguro que no vas nunca... mira que te gusta...  :thefinger:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

anda y tocate lo guevos... si vamos es por que te vienes tu u ahora nos dices que te lo estas pensando... anda que no tendras ferias todos los años en albacete... y lo mejor es que seguro que no vas nunca... mira que te gusta...  :thefinger:

Sí, claro, si feria tengo todos los años.... pero es que tiene la mala costumbre de coincidir con el Iberico tambien todos los años.

Ya veremos que es lo que hago.... que en feria hay montones de guarrillas con esos pechotes...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

¿que les vas a hacer el "guardiacivil"...? jujujujuju  :la:

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

O jeidi y el abuelito!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

O jeidi y el abuelito!

Oye tu... ayer estuvimos hablando de ti... ¿te vienes al iberico o a les comes...? ¿o tienes esas cosillas pendientes que me has comentado por mail...?

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Sintiendolo mucho y jodiendome como el que mas ni al iberico ni a les comes,tengo el disco en el quirofano

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: