Forum
TRIAL 4X4 nocturno y concentracion en Sax Alicante
Pues eso la liamos por segunda vez, esta vez habra pistas de tres niveles, (zona proto)
barbacoa, grupo de rock y fiestuki toda la noche (acampada libre en las instalaciones del club) y por la mañana churros
os esperamos
hernan
loli
607728692
Lo de que sea por la noche, mola un monton :thumbsup:.............asi no pasaremos calor, yo estoy hasta los ......de sudar. :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:
A ver quien se apunta...........estos "tios" de Dromedario 4X4 no paran de montar cosas y lo tenemos a un tiro de piedra........Y ademas hay que apoyar a los que empiezan. :3some:
......A mi no, a vosotros.... :notworthy:por trabajar en un proyecto del cual los primeros beneficiados somos:
Todos los aficionados al "to'terreno"
yo alli estare con unos compañeros de foropatrol
dico 200 blanco matricula de granada
saludos
yo si que estuve pero como estaba solo no tengo fotos estoy esperando que me manden alguna de las que hicieron los compis con los que fui y jokerdh tanbien estubo por alli
saludos
yo pase por ahí casi sin darme cuenta pero claro iba subido en un defender, viendo el terrano la próxima vez me llevare el panda.
Si no hay fotos de ningún landy es culpa de La Bellota ya que mientras yo defendía nuestro honor el se dedico a empinar el codo con sus amigotes de los patrolos....
Eso explica que me dijesen que no fue nadie del club, aunque creo que fue algún tertuliano del foro.
yo pase por ahí casi sin darme cuenta pero claro iba subido en un defender, viendo el terrano la próxima vez me llevare el panda.
Si no hay fotos de ningún landy es culpa de La Bellota ya que mientras yo defendía nuestro honor el se dedico a empinar el codo con sus amigotes de los patrolos....
y a comer que no solo de cerveza vive el hombre es que no desenfunde ni la camara
saludos
Eso explica que me dijesen que no fue nadie del club, aunque creo que fue algún tertuliano del foro.
Yo soy del club, mi defender esta lleno de pegatinas del club.
Bravatha despide a tu informador