Forum
Montes de Valencia
No se como funciona todo el tema dee ayudas,pero me gustaria que la gente que alguna vez ha movido estos temas que intentara mover algo,ahora o mas adelante por el tema de la refloracion.
Me gustaria que nos unieramos en la reforestacion de muestros montes.(cualquier land rovero sea quien sea o de donde sea.)
Gracias.
Bon Dia Pascualet..
La ultima vez que plantamos arboles desde una organización o club de 4x4 fue hace tres años en Enguera con la AUTT .Sino anualmente en nuestro municipio con mi familia llevamos años participando en re-forestación tanto como de limpieza de nuestros bosques y playas. Es la mejor forma de concienciar a nuestros hijos y reafirmarnos a nosotros mismo que uno de los recortes que necesita este pais son a los huevos de los piromanos.
En fin ,es historia de planificarlo minimamente entrar en contacto con un municipio afectado elegido. Exponer nuestro deseo de colaboración de forma oficial .Averiguar con ellos si medio ambiente ya se esta moviendo al respecto cara a suministrar los arboles,pinos y plantas autóctonas. Concretar fecha y lugar .Hacer un llamamiento general a todos los landmaniacs de la CV que quieras participar. y amunt..!Dicho esto dudo mucho que la re-forestación empiece este verano
Ahora viene lo mas complicado..Es que alguien del club se ate la manta a la cabeza y tira del carro en nombre del CLRTTE y nos deja saber donde y cuando...!
Suerte..!
Pues os comento un poco.
Yo personalmente estoy a ver si preparo con clientes y amigos del taller, algo por la zona de Alcublas ( vivo muy cerca), o Andilla. De momento estoy mirando con una amiga su trabajo de final de carrera, que era justamente un sistema de reforestacion ( una especie de bola que lleva la simiente del pino, pero antes de eso, sale cesped, un pequeño matorral y luego el pino. Es mas rapido y mas resistente) y en breve quiero empezar a contactar con los ayuntamientos y la generalitat.
Ademas, en otro foro multimarca de gente de Valencia, tambien estamos preparando algo ( posiblemente unamos todo).
Si quereis que unamos esfuerzos.
Como os dice el Presi, algo se está moviendo, perovestá muy verde aún, dadme unos días...
Chapu, tenemos que hablar, había pensado en la misma zona, a ver si cuadramos cosas y lo hacemos juntos, cuantos más seamos, mejor!!
Loable cruzada la vuestra. Si puedo me uniré al esfuerzo, entre vecinos hay que ayudarse 😉
Sabia que podia contar con este equipo ya os prometo que a no ser fuerza muy mayor alli estare y con las guinnes o las que se puedan.
Gracias y amunt.
Hola ,yo entro de tanto en tanto ,pero me gustaria colaborar con este tema,si lo haceis que no sea exclusivo de land,me apunto ,un saludo y muy buena idea. 😉
.....Oido al parche!...chicos
Me parece correcto que en estos casos no se tenga en cuenta la marca...........es lo menos importante.........
Y enhorabuena a los que estais trabajando en ello............
Como os dice el Presi, algo se está moviendo, perovestá muy verde aún, dadme unos días...
Chapu, tenemos que hablar, había pensado en la misma zona, a ver si cuadramos cosas y lo hacemos juntos, cuantos más seamos, mejor!!
Cuando quieras Sentico. Pasate por el taller un dia y charramos un rato ( si te vienes a las 10 almorzamos).
Chapu, este viernes acudiremos Gasofa y yo a almorzar, mándame la dirección del taller que no la reucerdo...