Avisos
Vaciar todo

.........PARA QUE SIRVEN LOS LANDIES?.......

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,266 Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

Aqui os dejo una imagen de mi cebrita.......estoy echando una mano a un amigo que tiene la discoteca Blanca en Moraira, altamente recomendable si pasais por aqui, de esta manera la chavaleria no tiene que coger su coche y se puede permitir una copita de mas......que os parece?..........Eso si, ya me lo cobrare en cubatas....el dia que yo no conduzca, claro esta.

Os invito a que pongais fotos de algun Landy que trabaje en otra cosa que no sea para lo que fueran diseñados.....

Aqui os dejo el enlace de Blanca Moraira.....

(@GASOFA)
Respuestas: 493

Y luego dices que tienes mucho trabajo ........  me cachis.

saludos y buen verano.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

.........Eh, que la Cebra no la conduzco yo, solo me faltaria eso........la conduce un amigo.

A ver si nos vemos pronto............

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

No te prometo nada pero si me escapo hacia abajo ten por seguro que las cervecitas las pagas tu 

jejejejeje..
Ya te llamo.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola señores! cuant de temps...  viendo este tema se me ocurre calar un par de fotos
en lo que podia decirse que tambien sirven los landies...  llamenme inconsciente o
descerebrado pero esta despedida de soltero no hubiera lucido igual con una limusina!

Ojo al dato a ver el nuevo soporte de retrovisor...

... y la "diva" que preside el desfile tampoco tiene desperdicio...

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

De descerebrado nada........estos coches son para disfrutarlos, aun recuerdo todos los que ibamos encima del Landy que teniamos en el grupo de boys scouts en los campamentos de Titaguas, con cinturones si, cada uno en su pantalones reglamentarios, o cambiando de marca, los seis (con la abuela) en el 600 de mi padre camino de Cullera, jaula de cria de canarios incluida, para pasar un mesecito de vacaciones, el pobre hacia tres viajes para poder traer todo lo necesario.........Ah, y mis hijos, que cuando tienen oportunidad se me suben en las aletas o en la baca............

Todo depende del momento y el lugar para hacerlo......pero que nos traten de inconscientes por que si, no me parece correcto.

Asi que enhorabuena por la puesta en escena de tu "CARROZA".....seguro que os lo pasasteis de miedo..............

ResponderCitar
Compartir: