Avisos
Vaciar todo

SALUDOS

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,089 Visitas
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300
Topic starter  

Hola a todos:

Pues éso, simplemente saludar ya que hace tiempo que no meto el morro por aquí, he tenido un veranito de perros (para olvidar pero inolvidable) pero ya vuelve todo a la normalidad, más o menos... jeje.

Menos mal que aún me fuí la última semana a los picos de europa donde el Discovery se portó como un campeón... ya en el viajecito, 12 horitas arrastrando la caravana de más de 1000 Kg, luego allí haciendo alguna que otra rutica y luego volver, claro, y todo ésto sin rechistar... toquemos madera y que dure. Allí pateamos muuuuucho y lo pasamos muy bién, dormiamos muy fresquitos...

Bueno, pues éso, un saludo a todos y espero que se haga alguna cenita éste mes y nos vemos los caretos.

73s
Salva

PD.- Ya os pondré alguna fotico, que ahora parece más fácil hacerlo.

(@gesto)
Respuestas: 2376

Hola Salvatoren..... ;D

Espero que lo de este verano no haya sido nada importante, y efectivamente, algo tendremos que hacer un día de estos.

Se está "cocinando" un caldo de pescado en otro POST....y seguro que una vez empezados colegios y vuelta a la normalidad, surge una cena..... 🙂

(@GAMBOA)
Respuestas: 452

CHE Salva cuanto tiempo, me alegro de saludarte y a ver si nos vemos pronto. Sds.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues éso, Vicent, Jesus y todos...

Digo yo que estaria bién ir algún domingo, a parte de las cenitas respectivas, a Navalón, no se si habreis ido pero hacen unos GAZPACHOS manchegos de muerte y no és nada caro... lo dejamos en el aire y cuando querais ir a algún sitio y no sepais donde, éste será el ideal... se llama Los Carasoles y está en medio del monte bastante perdido, jeje.

Bueno, un saludo y hasta pronto a todos.

Salva

PD.- Jesus, si vuelves a venir por Canals  me das un toque y a ver si ésta vez si que estoy y almorçem o algo, ¿no?... hi.
A ver si sale alguna fotico.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Una que salga el Buga en las alturas...

ResponderCitar
Compartir: