Forum
FOTOS Y CRONIQUILLA QUE TENDRA MARRUECOS... QUE ENGANCHA. OCTUBRE 08 NUEVO VIAJE
Pues eso, que ya no me conformo con bajar solo en Semana Santa, el cuerpo pide mas y mas. :laugh:
Me paso el año pensando en el viaje y esto no puede ser bueno para el cuerpo, a si que... ::)
Nos hemos liado para bajar en el puente de Octubre, que son fechas que nunca he probado.
Este año no hay arena, ya tuvimos bastante este ultimo jjajajajaja.
Toca Atlas y mas Atlas, ese gran desconocido, que tiene muchooooo que ver y admirar.
Pues eso, ya seguiremos contando cosas del viaje.
Un saludo a todos. 😉
;D que fechas de octubre bajas?
vais solos, o con algun grupo?
yo pensaba bajar a partir del 13, y de momento voy solo,
estoy mirando por lo menos otro coche para ir mas tranquilo.
muy buenas, yo me bajare el dia 3 y no sabemos a ciencia cierta el dia de vuelta, si el viernes o sabado de la siguiente semana.
Nos vamos tres coches de exploracion por el atlas, a nuestra bola de aqui a alla.
Prometo fotillos, que animan bastante la vista 😉
Un saludo.
Bueno, llego otra vez el dia 😀
Hemos adelantado el viaje un dia, salimos mañana y embarcamos en Almeria por la noche.
A si que, ser buenos, y ya haremos una cronica con fotos a la vuelta.
Hasta pronto !!!! :-*
Mamo...es......!!!!!
Y nosotros aquí con la "no crisis"......... 😮
Que os lo paseis bien, que siempre han habido clases........ :-*
Buenas a tod@s.
Ya estamos de vuelta.
Muy muy cansado estoy, pero muy feliz de como ha salido el viaje.
Hay muchas fotos pero seran cuando me reponga jejeje..
Pues eso, con ganas de estar ya por aqui.
Un saludo 😉
Bueno, venga, dejo unadelanto de como estaba el percal en algunos sitios 😆 😆
este es el trio de aventureros que hicieron de este viaje, una gozada!!!
si es que.... con profesionales ya se sabe 😉

Como podeis ver, el puente se lo llevo literalmente el agua.
La carretera quedo cortada, y..... era la unica que nos podia llevar al puerto de nador....
era el ultimo dia de vuelta para embarcar, y esta MOVIDA nos hizo arrearnos lo menos 300 km. de mas, dando un gran rodeo.
Cosas del agua......

y esta foto.... que decir, me hizo recordar a un amigo que este año no pudo acompañarnos 😆
el dibujito de la mantita lo dice todo 🙄

saludo in-extremis

estas dos fotos, para sentico de nuevo jejejeje

la hermana mayor, con sus hermanas gemelas, muy bonicas 😉

Paso estrecho ???? no que va !!!!....

Buenoooooo... que me lanzo y estoy molido, a ver si los compis se dejan ver y ya seguimos jajajajaja
n saludoi a todos 😀
Bienvenidos...!!!!
Y ya estais colgando más y contando, que aquí entre que "no hay problemas económicos", y que se reunen para ver de solucionar los que "no hay", no tenemos más alicientes...... 😛
Bueno,.sí; yo este fin del puente, he ido al "monte" y he cogido caracoles..... :toothy9:
Como siempre envidia por no haber estado..! Anque la verdad el estado de las carreteras y el tiempo se parecen mogollon a lo que tuvimos aqui estos dias..! Eso si..! no hizo falta mantas..!
Welcome back..!
Hola, bonitas fotos!.
Tienes tracks del viaje?. Es que justo andos estos días planeando nuestra bajada y queremos también potenciar Atlas en vez de arena.
Muchas gracias.
Hola, sigo subiendo fotos de mi camara….
Claro, eso implica que solo salen los que estaban delante de mi jajajajajaja.
A ver si florecen mas camaritas y vemos las cosas desde todos los angulos jojojojojo
Espero que os gusten, hay muchas massssssss

Fotos muy bonitas, es un viaje que me gustaria hacer pero con los pies en el suelo... lo veo muy dificil, me alegro de que ya esteis de vuelta, saludos.