Forum
KDD accampada en la Marina Alta ( Benissa - Moraira) 12-13-septiembre
Para los que no podemos ir al Iberico El fin de semana del 14 ,con la colaboracion del ayuntamiento de Benissa tendra lugar una kdd acampada organizado por un grupo de apasionado Landmaniacs el cual cuenta con varios miembros de este Club,
La acampada contara con las instalaciones de un camping local ( Duchas / Servicios) Durante el evento habrán varias actividades incluyendo el uso de un circuito 4x4, rutas, y sardinada a borde de mar en una bella cala de la costa de Benissa - Moraira
Para Mas información y confirmación debéis contactar con Carlos Jimenez al 629537143
Saludos
Veo Carlos que ya lo has podido colgar.
Aún en su primera convocatoria, es un Evento a tener muy en cuenta.
Pretende convertirse en una cita anual ineludible, en época estival, a pié de playa, con circuito y en plenas fiestas de las poblaciones implicadas.
Carlos y el grupo de socios de la zona, estan realizando una gran labor de patrocinio e implicación del municipio.
Quizás sea demasiado precipitado publicarlo ahora para realizarlo el próximo fin de semana, pero es una opción a pasar un fin de semana, a un coste más que razonable y disfrutando de nuestra afición y de la playa.
Es una reunión de amigos, que seguro que en su próxima edición, con tiempo, y comunicándolo adecuadamente a la Directiva del Club (en forma y plazo....) podríamos incluir en la Agenda del Club, sin hacerlo competir en fechas con otros Eventos....
Cómo te comunicaba Carlos cuando contactaste conmigo ayer, no puedo acudir este fin de semana, pero con tiempo y bien planificado, me lo apunto para la próxima Edición de 2009.....
La cosa promete; la zona es encantadora, con calas paradisíacas, circuito 4x4, municipio implicado aportando un camping y sardinada a pie de playa........ 😮 .......que envidia........ 😛
Que os lo paséis muy bien.... 🙂
(Lo marco cómo POST para que no descienda)
Carlos estoy intentando contactar contigo pero no hay manera, probablemente me escape y lo mismo convenzo a la parienta y vamos con los dos bitxos, dime como contactar porque ne el movil no me da señal,
salud y land&rock en el canal 16
Yo tengo el mismo que el indicado por Jacs.
Sargan, si te parece, mantenednos informados a través del POST si al final decidis acudir, por si hubiese algun otro interesado y decide acudir con vosotros desde aquí.......Gracias....... 😉
Que acudes con tu nueva adquisición?
Pillín, pillín...acuerdate el Lunes de recoger el permiso definitivo....... :police:
La Tanqueta es de la parienta, yo me muevo con el Chiquitín 🙂 🙂
ya os voy contando, en principio sí que me quiero escapar....
salud y land&rock en el canal 16
que lastima, como ya os he comentado por telefono, lamento no poder acudir, se que va a estar de coña!!!
pero este mes, ya he completado mi cupo de viajes.
Solo os deseo que lo paseis bien, y que salga de maravilla.
Un saludo 😉
CON EL PERMISO DE LANDMANIACS
adelanto un poco el plan del fin de semana
VIERNES- acampada y recepcion zona verde fanadix (crta moraira calpe)
SABADO- almuerzo y circuito en Benisa
comida por libre
tade libre o una ruta preparada
ha partir de las 20 h. sardinada en chiringuito en una cala (advocat)
DOMINGO- circuito , ruta y al mediodia paella en la cala del advocat para la despedida.
todo por 25€ por coche.
Para los asistentes, la zona de acampada esta en
Zona verde fanadix : km. 9 carretera moraira direccion calpe por la costa.
Zona circuito: entrando a benisa desde N332 direccion alicante, en la 2ª rotonda a la derecha direccion senija, a unos 300 m a la derecha, queda justo enfrente del pabellon polideportivo municipal.
para cualquier aclaracion, tlf. 629537143 (carlos) y 667557123 (Jose)
saludos ;D
Gràcies Pegolí,
porque más que una quedada parecia una adivinanza... ::)
a lo mejor y de paso hacia más al sur, paso a saludar ...
...bueno, ya contaréis......que esto ha sido la KDD más extraña de los últimos años....... 😉
Ansiosos nos tenéis....... ::)
;D estamos preparando un video, cuando lo tengamos os lo cuelgo.
solo deciros que esto ha sido pensado, organizado y preparado en menos de dos semanas, a si que pedimos disculpas a todos por la falta de tiempo.
solo deciros que ;D que las sardinas estaban de relamerse, y no digamos de la paella,
hacia tiempo que no comia una paella asi 😮 de sabrosa, y al lado del mar.
nos lo pasamos bien
...pués hay que "agendarlo" para el 2.009........que gozada sardinas junto al mar.... ;D
primero ha lrsafor, disculpanos, pues me dijeron que viniste el sabado sobre las 6 y no encontraste ha nadie, eran las horas libres para hacer turismo y yo con unos cuantos mas estabamos de rutometro, lo siento :angel: a ver si en la proxima.
he intentado subir alguna foto, pero no me deja, a ver si mas adelante puedo
Hola a los de la Marina Alta, esperamos las fotos y el video para pasar envidia los que no pudimos asistir, ya le dije a Carlos que me apunte el primero para la próxima.
Un saludo