Avisos
Vaciar todo

SALIDA DEL DE TODOS LOS SANTOS A........................

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
866 Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Trepador esta proponiendo una salida el proximo "finde" a................Ya lo decidira el, tal vez a Cuenca. Y bueno yo tambien me quiero apuntar.
Y bueno, "Trepa", (dicho sea con la mejor intencion), Ya nos iras informando, vale?

(@levingstone)
Respuestas: 940

bueno esto se mueve o que? como esta el tema?

(@carlosmci)
Topic starter  

!!Trepadoooooooor!!..................sabemos algo de la salidita??????????........Es que si no.......me voy a tener que disraza de Vammmpi.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Perdonar, pero he esperado hasta tener claro el tema de poder utilizar la cantera de el amigo de mi amigo, con el propósito de poder acampar, hacer fuego etc.
Al parecer no tenia problema si le preparaba un escrito redactado por un abogado, en el cual firmado por todos y cada uno de los asistentes  se le eximiese de cualquier daño personal o material.
El señor abogado me lo ha entregado como boceto hoy, he mandado un mail a este señor, y me contestan en su oficina que ha salido de puente.
He hablado con mi amigo y me comenta que no se puede poner en contacto, teléfono apagado o fuera de cobertura.
Me temo que se queda todo en el aire.
La posibilidad de salir un grupo por la zona, totalmente descartada, los señores de verde por aquí si hacen su trabajo. Esta zona se queda para playa y escopeta, a los que nos gusta el motor, a California a la Baja 1000.
Lo siento compañeros, pues aunque yo mañana tenia que salir ya lo tenia todo arreglado para que mi sobrino se encargara hasta mi regreso .

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Bueno, bueno, otra vez sera..........pero no sera por que no te lo has "currao"

ResponderCitar
Compartir: