Avisos
Vaciar todo

Alguien por Valencia que pueda perder un rato

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,056 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

En mi búsqueda de un V8 me he encontrado uno por vuestra zona que a primera vista parece estar en bastante buen estado.
Antes de hacer los 500km's de ida y otros tanto de vuelta me gustaría asegurarme que el coche realmente merece la pena y está en el estado que me han dicho. Aquí es donde pido ayuda de álguien del club que esté por la zona de Valencia y pueda perder un rato para ir a verlo.

Tampoco tengo mucha prisa así que si álguien puede hacerme el favor podría pasarme las horas que tiene libres y hablaría con el dueño para quedar.

Gracias

(@jos3maria)
Respuestas: 228

¿De qué zona de Valencia?

(@jordilr)
Topic starter  

Perdon, seria en la ciudad deValencia capital.

ResponderCitar
(@JuanS)
Respuestas: 138

Hola Jordi.
Si necesitas que alguien vea el coche, te diga como está por fuera, hacerle fotos o cosas así, puedes contar conmigo. En lo que no podré ayudarte es en darte un diagnóstico de como va porque no tengo ninguna experiencia en probar coches. Vamos que si me la quieren pegar me la pegan seguro.
Saludos.

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Gracias Juan, este fin desemana volveré a hablar con el dueño para buscar horarios que le vayan bién y los pondré aquí. Si álguien con nociones de mecánica pudiera verlo mucho mejor, si no con muchas fotos deberé conformarme.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Bueno, por ahora queda descartado el primero porque telefónicamente ya no me inspiró confianza el mantenimiento llevado del coche.

Pero parece que todos los v8 en venta estén por la zona, ya que he contactado con otro cercano a Valéncia a falta que me dé detalles mañana (hoy estaba cazando). En cuanto sepa el pueblo exacto a ver si a alguién le pilla cerca, aunque este se ajusta muy mucho a lo que busco y se mañana me convence (y se ajusta un poco en el precio) quizás me lie la manta a la cabeza y me plante a verlo/recogerlo.

Saludos

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

El coche se encuentra en Tuéjar, según me ha comentadoel dueño a unos 60km al interior de Valéncia. Si álguien pudiera hacerle aunque sean unas fotos se lo agradecería.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: