Forum
Días en Valencia
Buenas, en septiembre voy a hacer el Camino del Cid, y tengo idea de pasar unos 4-5 días en Valencia cuando llegue. La idea es conocer la capital, lo imprescindible de los entornos, y comer muchos arroces.
Aquí os pido un cable para que me digáis dónde ir a comer, sitios imprescindibles, sitios de confianza, etc, sobre todo para arroces, y sin tirar de la guía michelín, que no están los tiempos.
En su momento conocí un garito de paellas en Varig o barch, cerca de Gandia, junto al monte Monduber, se llamaba la puigmola, mi padre es de allí y siempre he escuchado que era uno de los mejores sitios de Valencia, hecha con leña, y la verdad es que yo hace años que no voy, y como estarían que todavía me acuerdo, como hechas en el campo por mi abuela en serio.
abejorro, si pasas por benicasim tienes el restaurante las barracas, es un buen sitio para comer paella, por esas fechas no tendras problema para sentarte, ahora en agosto esta a tope. saludos
Voy tomando nota. También haré una noche en Castellón, así que por el mismo precio, si me lo podéis incluir....
Bueno pues hay dos sitios que no te puedes perder: El Palace Fessol apra una buena paella y la trialera del K7, así k si kieres ya sabes donde estamos y te enseño lso frees valencianos, si vas al Palace avísame que a los Frees nos hacen descuento,
salud y land&rock
Si pasas por mi pueblo osease Vivar del Cid te tendre preparadas unas morcillitas para el viaje 😉
Si la fecha es el tercer fin de semana de Septiembre puedes quedarte a ver el Rally Raid de las tierras del Cid 😮 😮 ya me contaras 8)
¿Las trialeras del K7? ¿qué es, un circuito?
Cris, unas morcillas siempre son agradecidas. Yo aunque vivo en Oviedo, soy de Burgos, y en el congelador nunca faltan un par de morcillas.
¿Las trialeras del K7? ¿qué es, un circuito?
Cris, unas morcillas siempre son agradecidas. Yo aunque vivo en Oviedo, soy de Burgos, y en el congelador nunca faltan un par de morcillas.
...mas conocidas como LA MONTAÑETA..no no es un circuito, es un trocito de pulmon que tenemos aqui en Paterna para practicar todo tipo de deporte relacionado con el campo, bici, correr....., que por cierto son terrenos militares y donde está la trialera, es precisamente un monticulo donde se practicaba el tiro, hay boquetes de todos los calibres, porcierto a finales de agosto yo subo para tus tierras, a villaviciosa ::) ;D ;D
Abejorro, además del que te comenta SARGAN, que está "decorado" como si estuvieses en la Albufera, y con muchas fotos de famosos que han estado en él, a mí me gusta mucho CASA ROBERTO, en Valencia(Maestro Gozalbo, 19 TELF: 96.395.13.61) tiene un parking justo en la entrada del Restaurante.
Si tienes tiempo y te apetece comerte un arrocito en el Palmar (pueblo situado en medio de los arrozales en el lago de l´ Albufera) ahí hay muchas opciones, y muy conocidas, pero siguiendo la tradición de buscar buenos restaurantes de pequeños empresarios con un trato familiar (...cómo el de SARGAN... 😉 ), yo te aconsejo el SEQUER DE TONICA, atendico por Jaume su marido y Tonica en los fogones (c/ Redolins, 85 EL PALMAR 96.162.02.24) Está al final del Palmar y hay mucho stio para aparcar (si decides ir te aconsejo para picar mientras te hacen el arroz, su All y Pebre con patata...pideselo al reservar, si no no lo prepara con patata)
Ten cuidado que en Valencia es muy fácil comer un mal arróz en cualquier sitio...... ::)
El SARGAN es otra excelente decisión......(y por méritos propios, no por que nos lea Sargan...además tiene una pegatina del Club en la puerta...)......mejor para cenar, que con la bodega que tiene te hará falta dar un paseito a la fresca..... 😮
No obstante, podemos intentar montar una cena cuando nos concretes fecha; hace tiempo que quiero volver al SARGAN....a puerta cerrada.... ;D
k peligror tiene el sr. Gesto, las puertas del Sargan siempre están abiertas para ud., el problema es que cuando salen los del club me toca cerrarlas por falta de stock... jajjaja
salud y land&rock
No obstante, podemos intentar montar una cena cuando nos concretes fecha; hace tiempo que quiero volver al SARGAN....a puerta cerrada.... ;D
Esto suena muy bien. Es buena idea. Espero cerrar las fechas antes del 20-Agost
Bueno pues si es posible nos podemos juntar para una cenita en el sargantana, que todavia no he ido ( la verdad que n o me para bien ), que tiene muy fama.
Otro sitio imprescindible para comer arroces y pescados, es casa Salvador en Cullera a media hora de Valencia, te gustara. ;D ;D ;D
Bueno pues si es posible nos podemos juntar para una cenita en el sargantana, que todavia no he ido ( la verdad que n o me para bien ),
¿que not epara bien?, ya te engancharé en las pistas,jajajaja
cuando queráis ya estoy operativo de nuevo, además para esas fechas ya me habré recuperado del síndrome postvacacional, por cierto Gesto que pena no haber ido a lo de Benissa, queda pendiente una con los nanos
salud y land&rock
Bueno, mañana empezaré a moverme ya, aunque el Camino en sí lo empiezo el lunes. Si al final se organiza cena en el Sargan dadme un toque al seis2nueve 44 treinta y cinco 69.
Gracias a todos por la ayuda, y espero poder pasar por todos los sitios.