Forum
No he preparado nada de menu especial para los niños,......, pero proponedme algo para ellos que se lo trasmito al restaurante ....., no habrá ningún problema. Indicad cuantos vendrán para tener una estimación de las plazas.
Rupers:
En la lista de asitentes, cuando indicamos por ejemplo: 2 + 2, queremos decir, el primer 2 nº de adultos, y el segundo 2 niños que comen menú infantil
Queda otra opción (siguiendo con el mismo ejemplo), que sería: 2+2+1 (2 adultos, 2 niños de menu infantil, 1 bebe que asiste pero no come...lleva su bibe...)
Lo que has propuesto me parece bien para los nanos, sobre todo si hay longanizas... 😉 (sólo es valorar que vale el menú de los nanos, que suelen comer bastante menos...)
Gracias... 😉
Si quereis preparo para los "peques" un menú a base de loganizas con tomate, patatas fritas y helado de postre ..... o algo así ....... ¿que os parece?.
Los precios que os he dado son orientativos....., tranquilos que ya "apretaré" un poco a Otilio para que nos haga una rebajita o nos haga algún detalle...jejejejejeje.
Otra cosilla, a parte de toda la mañana en el circuito ¿no os apetece una pequeña rutilla por la zona despues de comer? ¿o habrá problemas con los de medio ambiente?.
Os dejo mi telefono por si quereis algo. seis uno zero sinco zero tres tres tres kuatro.
Rupers apetecernos nos apetece de todo, ruta incluida.
Vicen yo salgo desde El saler si quereis que vallamos juntos podemos quedar en la gasolinera de la primea zona de servicio de la autovia, en Sagunto donde antes estaba el peaje, es un buen sitio para los que vienen por el by-pass y para los que vamos por la de la costa ;D ;D
Leving coincido contigo en ese horno hacen el mejor pan que conozco, cada vez que paso por alli paro 🙂
Sin ganas de cortar el rollo a nadie lo de la ruta de despues de comer lo iria olvidando,tal y como esta el monte y el numero de coches que somos los el seprona nos puede meter una buena receta.
saludos.
y venga hay que animarse que somos todavia pocos
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
Rupers:...el menún infantil que propones parece el ideal.
Coincido con Leving;...ruta en pleno mes de Julio, además de los que somos, es querer buscarnos un "follón";...pasemoslo bien en el circuito y después en la comida, y seguro que entre Rupers y Levingstone, cara al invierno, nos montan alguna que otra rutilla por allí.
Por cierto, he mirado donde está el pueblo, y yo bajaré hasta Segorbe-Onda- CV-10- Vall d´Alba y a la "panadería"... ;D (...es correcto? )
Os dejo un enlace, de donde está el pueblo para el que no lo tenga claro:
CATHARROOOOO....traete la "camiseta" y la "camisa", para que las vean y así decidimos cuál gusta más.
Leving...avisa a los del pueblo, que cuando vean a CATHARO, no se crean que es Papa Noel... 😮
...el navegador, me envía por SEGORBE-SOT DE FERRER-XILXES y después CV-10.
De SEGORBE a ONDA, la carretera está muy mal?....mejor hacer lo que dice, bajar buscando XILXES?
Gracias... 😉
MAMUSA: nosotros ese fin de, seguramente estemos en la sierra de Los Serranos, aunque me pilla a dos horas de allí... ::)
El sábado estaré en la Pelarda, asi que no se por donde ni a que hora llegaré, pero allí nos vemos...
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
...vaya, esto al final va a empezar a ser "el letolno"....a que Iokinn también se apunta?...con la sidra... 😮
Y tu a que vas a "la Pelarda"?...a encerar el coche, seguro que no... ;D
Sentico....! Tu Tambien..!? pero aun te quedan puntos...? :police:
Pues si va Senti tambien estaré...
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
-.Clan Catharo 2634877323435068224243+1 (Perro no incluido esta vez..)
Iokinn... 1 caja please...! pero que no sea del lidl, cabron.. que te sé listo..
Pues más o menos lo mismo que el domingo en Castellón, pero con otra gente y en otro circuito...
Pues más o menos lo mismo que el domingo en Castellón, pero con otra gente y en otro circuito...
Sentico..Dormis en La pelarda o bajais otras vez a valencia ? Si os quedais me apunto a la masia para enganchar con castellon.Eso si no he volcado antes.. :thumbsup: